• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Facebook estuvo caído por problemas en las DNSs 12/10/2012

Facebook vuelve a estar online luego haber estado caído por 30 minutos con problemas en las DNSs Al momento de escribir estas líneas, Facebook ha estado caído durante unos 30 minutos como mínimo, pero ya ...

Redactor Avatar de Pacman

Mensaje Facebook estuvo caído por problemas en las DNSs 12/10/2012

Facebook vuelve a estar online luego haber estado caído por 30 minutos con problemas en las DNSs

Al momento de escribir estas líneas, Facebook ha estado caído durante unos 30 minutos como mínimo, pero ya se encuentra nuevamente operativo para la mayoría de los usuarios a nivel mundial.

Facebook ha estado teniendo algunos problemas de DNS esta tarde que están haciendo que no esté disponible para muchos usuarios a nivel mundial. Los DNSs no están dirigiendo a la gente a su sitio, haciendo que parezca como si toda la red no funcionara del todo.

Varios subdominios Facebook, incluyendo o.facebook.com y beta.facebook.com , permite a los usuarios acceder a Facebook, lo que demuestra esto es un problema de DNS, aunque aún no existe un reporte oficial del problema.

Este es el primer gran apagón de Facebook desde 11 de octubre, cuando la red social se redujo en varios países del mundo. En ese momento, hubo rumores de que el sitio había sido hackeado, pero Facebook negó esto, y en cambio culpó a unas pruebas de DNS para su corte europeo, que duró más de una hora.

Al momento de escribir estas líneas, Facebook ha estado caído durante unos 30 minutos como mínimo, pero ya se encuentra nuevamente operativo para la mayoría de los usuarios a nivel mundial.

La caída de Facebook sumada al reciente corte de esta mañana en varios de los servicios de Google, incluyendo Gmail, dieron el pie adjudicárselo a la aproximación de la fecha brindada por los mayas para el fin del mundo

.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de clark2006

Re: Facebook estuvo caído por problemas en las DNSs 12/10/2012

Si... y esperense a los 3 días de oscuridad a partir del 21 de Diciembre en donde supuestamente no funcionarán los aparatos que usan energía eléctrica (No Facebook ni internet)

Mejor desempolvaré esos viejos juegos de mesa

Usuario Avatar de clark2006

Por cierto... ¿cómo sabes que estuvo caído por 30 minutos? ¿eres adicto al face?

Usuario Avatar de zeuqzalev09

Algunos usuarios de Google+ también tenían problemas para acceder, pero en relación al problema con los productos Google ...

Usuario Avatar de olber2012

Saludos...

Sera que en Venezuela no se sintio nada? Ni yo ni nadie que conozca comentaron nada ni por FB ni por twitter ni por ninguna parte, y valla que soy FaceAdicto...

Usuario Avatar de Vaalenttin

Ni cuenta me di! ja ja

Usuario Avatar de JesuSvq

Cita Originalmente publicado por clark2006 Ver Mensaje
      Por cierto... ¿cómo sabes que estuvo caído por 30 minutos? ¿eres adicto al face?
      A poco que leas por Internet, te enteras de dicha noticia, No necesariamente hay que estar conectado a dicha Red social para saber que le sucede.

Para algunos (me incluyo) nos reímos de eso , para otros en cambio su vida se vuelve negra y oscura (que triste)

Saludos

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola a todos

Justo ese día me introduje al Facebook y no se me cayó el servicio.Si no es por Pacman no me entero de esto ¿A que hora fué esto en hora UTC? Yo usé Facebook justamente ese día entre las 13:00 UTC y 17:00 UTC.

También informo desde aquí que ayer martes,se lanzó una nueva versión de Java (Java 7 Update 10) y que Microsoft lanzó 12 nuevas actualizaciones para corregir vulnerabilidades para que actualicen su Windows,Office y su versión de Java que tengan instalada.

Saludos
      Última edición por muf fecha: 12/12/12 a las 11:13:50