• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mi pc se traba muchisimo

Hola, buenas noches acudo a ustedes en busca de ayuda en vista de que no he podido solucionar mi problema, es que recientemente mi computadora a tenido muchas complicaciones, la principal es que se traba ...

Usuario Avatar de peterparker6018

Atención Mi pc se traba muchisimo

Hola, buenas noches acudo a ustedes en busca de ayuda en vista de que no he podido solucionar mi problema, es que recientemente mi computadora a tenido muchas complicaciones, la principal es que se traba muchisimo al abrir alguna ventana, estas son las caracteristicas de mi pc:
      1)Procesador AMD Sempron 2400+
      2) Memoria ram de 1.5 Gb
      3) Disco duro de 500 gb particionado en 2 una para los programas (112gb de los cuales queda 34gb) otro para los documentos (365gb de los cuales queda 96gb) conectado a puerto sata II a traves de VIA rAID tool
      4) Tarjeta madre bastante vieja MSI
      5) Tarjeta de video NVIDIA GFORCE 6200 conectado en puerto AGP 8X de512mb
      6) Tarjeta de Sonido Sound Blaster Audigy
      7) Windows XP service Pack 2

mis problemas son los siguientes:
      1) A veces la computadora no inicia tengo que desenchufarla de la fuente de poder, volver a enchufarla para que arranque
      2) al durar 1 dia seguido prendida se apaga sola y despues no quiere volver a prender en un rato hasta no desenchufar y enchufar la fuente de poder por un rato
      3) El inicio de windows XP es sumamente lento iniciando programas que no quiero
      4) una vez iniciado cuando quiero ejecutar un comando o abrir algun documento se guinda por un ratico y luego inicia
      5) De un tiempo para aca los videos de youtube se trancan y corren muy lento en relacion al sonido
      6) los videos 720p y 1080p son imposibles de ver ahora antes si se podian ver los de 720p
      7) mi antivirus que es Avira no detecta nada ademas de eso tengo COMODO firewall, malwarebyte anti malware, superantispyware, spyware blaster (que no uso), CC cleaner que no uso con regularidad

antes tenia el virus recycler pero segui una guia y me ayudo a eliminarlo (creo) agradeceria su ayuda para optimizar el funcionamiento de mi pc

GRACIAS

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Re: Mi pc se traba muchisimo

Buenas.

peterparker6018 , Bienvenid@ al foro de : InfoSpyware.

Temas de interés :
      - Cuanta mas cosas tengas en el pc, programas, videos, fotos, ect ,mas lenta le ira asi que le recomiendo haga estos pasos.*

1º ) Desinstala todos los programas que instalastes y que no usas .Inicio/Panel de Control/Agregar o quitar programas.
      Muchas veces al encender el equipo se inician programas que no usamos
      y que lo único que hace es retardar el pc.
      Inicio / ejecutar / escriba msconfig / aceptar / Inicio de windows , ahí
      desmarque los programas que conozca y que no use diariamente o no quiera que se inicie con windows.

2º ) Elimina todos los archivos temporales de tu PC:Inicio / Elecutar / Escriba %TEMP% y aceptar / Eliminelos .

3º ) Utiliza programas que limpien a fondo tu PC por ejemplo Ccleaner usandolo diariamente. Manual y úselo diariamente que para eso lo tiene.

4º ) Desfragmenta el disco duro , Windows XP tendrás que ir a Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas
      de sistema/Desfragmentador de disco (esete paso puede tardar asi que paciencia no desconecte el clable del pc ) . Si usas Windows Vista/7: equipo/clic con el botón secundario en el disco/ propiedades/Herramientas/Desfragmentar.
      cuantos años tiene el pc ?
      alguna vez la formateado ?

- Cuando haga esos pasos díganos como sigue el pc.
      - Cualquier duda me la hace saber.
      Lo mas seguro que esto no acabe aquí asi que "abróchese el cinturón que viene cubras".
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 10/12/12 a las 21:20:33

Cita Originalmente publicado por mudo13 Ver Mensaje

cuantos años tiene el pc ?
      alguna vez la formateado ?
      mi pc es bastante vieja diria q mas de 8 años y formateado si 2 veces por problemas de virus he realizado los pasos que me has indicado y pues la noto un poquitin mas rapido pero igual sigue sin correr bien fluida las cosas

Las pc's son como los humanos cuanto mas edad mas fallos , y mas cantidad de "basura acumulada" por eso yo formateo mi pc cuando anda lenta no solo para desinfectar... Bueno mi opinión

Pongámonos manos en la masa haber si encontramos bichos .

1 Inicia en modo seguro con función de red :

- Prender o reiniciar el PC y pulsar repetidas la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones.

- Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos con función de red " o "Modo Seguro con función de red" y darle "Enter"

- Cuando Windows inicie nos preguntara si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran y le damos que SI
      . ** Realice todos los pasos en modo seguro con función de red **

2 Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con el malwarebytes .
      a) Una vez finalizado, pulsa sobre " Mostrar los Resultados " y " Eliminar Seleccionadas "
      b) Todas las amenazas tiene que estar marcadas.
      c) En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      d) Nota: en la próxima respuesta pega el reporte de malwarebytes, que está en la pestaña Registros.
      3 Descarga y ejecuta Ccleaner: Manual
      a) usa primero su opción de "Limpiador" repita el poseso asta que no quede nada.
      b) después Usa su opción de "Registro" repita el poseso asta que no quede nada. ( Creando a una copia de seguridad. )
      4 Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online. Aquí su MANUAL
      a) Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. ¿ Como Desactivarlo ? *
      b) Nota:en la próxima respuesta me pegas el reporte de Eset lo encuentras en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      5 vuelve hacer el paso 3 ( pasar el Ccleaner con sus dos modos. )
      6 - Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      - Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. ¿ Como Desactivarlo ? *
      - Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      - Elige la Opcion #1 (Buscar y Destruir.)
      - AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      - En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      - Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.
      -Nos cuentas como funciona tu pc ahora
      - *Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones o copiarlas en un documento de texto para hacer un mejor seguimiento.*
      - cualquier duda me la comentas
      Saludos.! Mudo13.

habia leido unos pasos similares antes pero tengo un inconveniente con eso, y es q mi computadora no me deja iniciar en modo seguro por mas q le de a F8 existe alguna otra forma de iniciar ese modo?

Buenas.

Cita Originalmente publicado por peterparker6018 Ver Mensaje
      existe alguna otra forma de iniciar ese modo?
      Al intentar iniciar en modo seguro le salta algún tipo de alerta. ? Inténtelo de nuevo por favor,siga estas pasos pero elija ( si puede entra ) modo seguro con función de red.

Prueba asiéndolo así :

1. Inicie o reinicie el ordenador. El ordenador comienza la ejecución de instrucciones conocidas como Basic Input/Output System (BIOS). La pantalla que veremos depende del fabricante de la BIOS. Algunos ordenadores muestran una barra de progreso haciendo referencia a la BIOS.
      2. Pulse sucesivamente la tecla F8 (F5 si F8 no funciona) hasta que el menú de opciones avanzadas de Windows aparezca. Si comienza a pulsar la tecla F8 demasiado rápido, en algunos ordenadores le puede aparecer el mensaje "error de teclado". Para resolver este problema, reinicie el ordenador e intente de nuevo.
      3. Una vez en el menú, utilizando las flechas hacia arriba y hacia abajo del teclado seleccione Modo seguro con funcion de red , luego presione Enter.

coméntame si aun no puedes o si sale algún tipo de error :

Nota : Soy una persona que le intenta ayudar, no se olvide del tema, lo importante no es responder rápidamente, sino simplemente responder.

Saludos!. Mudo13
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 28/12/12 a las 09:41:07