• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Los links de google se me abren en otra ventana y no quiero eso

Hola chicos/as del foro, a ver si podéis darme solución a este problema que llevo varios días intentando arreglarlo y nada. La cuestión es que al hacer una consulta en google, pues de los links ...

Usuario Avatar de jukilo9

Triste Los links de google se me abren en otra ventana y no quiero eso

Hola chicos/as del foro, a ver si podéis darme solución a este problema que llevo varios días intentando arreglarlo y nada.

La cuestión es que al hacer una consulta en google, pues de los links que me aparecen, al clicar sobre cualquiera pues me sale una nueva ventana con la dirección y contenido al que le he dado, pero eso no me pasaba antes, simplemente se me cambiaba en la misma pestaña donde tenía la búsqueda de google y en esa misma se me ponía el contenido que había cliqueado en vez de la búsqueda de google que hice, no se si me explico.

En definitiva, que le he dado vueltas a las opciones de firefox y nada. Ah! por cierto, en internet explorer no me pasa, solo en mozilla que es el que uso.

Espero vuestras respuestas y ayudas.

No se si tiene que ver que se me instaló el babylon y lo tuve que desinstalar y quitar los complementos y demás, pero me ocurrió creo a partir de ahí.

Gracias.

PD: Si hace falta mandar algún tipo de reporte y vemos si tengo algún tipo de malware o virus me lo podéis pedir sin problemas, ahora ya no se cual usar porque el panda online cambió y no hace los reportes como antes.

Usuario Avatar de iblancasa

Re: Los links de google se me abren en otra ventana y no quiero eso

En Firefox, vas a Editar -> Preferencias -> Pestañas y marca "Abrir nuevas páginas como pestañas".

Un saludo.

Usuario Avatar de jukilo9

Re: Los links de google se me abren en otra ventana y no quiero eso

Gracias por la aportación, pero eso ya lo he intentado y lo que ocurre es que me coloca una nueva pestaña, pero lo que quiero es que se me cambie la que tengo con la búsqueda de google, no abrir una nueva.

Debe haber otra opción que no me abra nuevas pestañas ni ventanas.