• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

se me abren pestañas solas en mozzila

Hola! en general, sucede cuando estoy copiando texto (sean links o texto, el tema es cuando copio, o cuando arrastro texto hacia el google). Ahí, se abre una web http://eldiariodeamerica.com y cuando le corro el ...

Usuario Avatar de carlosdape

se me abren pestañas solas en mozzila

Hola!
      en general, sucede cuando estoy copiando texto (sean links o texto, el tema es cuando copio, o cuando arrastro texto hacia el google). Ahí, se abre una web http://eldiariodeamerica.com y cuando le corro el superantispyware, por 15 minutos no tengo problemas. Pero al cabo, regresan. Le corro el spybot - search & destroy, y nada, y el malwarebytes, y nada. Qué puedo hacer, para que desaparezca en forma permanente?
      Muchas gracias, como siempre!
      C

Moderador.

Re: se me abren pestañas solas en mozzila

Buenas

Realiza el siguiente procedimiento:

Paso 1

Descarga a tu escritorio:

Paso 2

Ejecuta en orden:

AT - Destroyer

• Ejecuta la herramienta como administrador.
      • (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta. Presiona .
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.
      • En caso de estar infectado,la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección,sino,serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo,podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte,que deberás copiar en tu próxima respuesta.

Ccleaner

• En su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos..
      • En su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

ComboFix

• Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cierra todas las ventanas abiertas y programas
      • Hacele doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones. Si pide actualizar "Update" aceptas.
        • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
        • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación, de no ser así lo reinicias manualmente.
        • Al finalizar el trabajo Comobofix generara un registro en C:\ComboFix.txt.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

*Nota* Si este procedimiento Falla, Intenta ingresar en Modo Seguro con funciones de red y Ejecutas las herramientas siguiendo las mismas instrucciones.

Paso 3

En Tu próxima respuesta, debes poner los reportes de AT - Destroyer y ComboFix, que se encuentra en C:\ComboFix.txt Y Comentarnos Como funciona el sistema el relación al problema inicial.

Saludos.
      Tyny's
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

perfecto, ya estoy descargando, así que regreso en un ratito con todo! Mil gracias!

Tyny's, tengo un problema. El AT - Destroyer, se cuelga cuando va por el 22%. Pasa media hora, y nada. Tarda más que ese tiempo, o pasa algo? Sugerime por favor, o lo vuelvo a correr. Lo corté reseteando, y luego lo corrí a prueba de fallos, pero lo mismo.
      Gracias!
      C

Moderador.

Buenas.

Continua con lo siguiente.

Saludos.
      Tyny's

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Tynýs!
      mirá, tampoco pude hacer nada con el combofix, porque se me colgó la pc, y a los 30 minutos la apagué. no lo volví a correr, porque me asustó leer que estaba borrando una carpeta llamada windows. Sé que aunque no me hiciera el reporte, algo hizo, porque apareció en el C:\ una carpeta llamada combofix, pero es un iconito, y cuando entro, es como si entrara en MI PC. Qué hago con eso? (estuve chequeando el problema, y por ahora no lo hace). Cuando me levante, lo testeo ya trabajando, y te informo si se solucionó. Más allá de eso, si me podés decir lo del icono de combofix en el C, te agradeceré.
      saludos, y gracias!!!

Moderador.

Buenas.

Ejecuta nuevamente combofix sin problemas. El icono se va al desinstalar CF.

Saludos.
      Tyny's

Moderador.

Buenas.

Ejecuta nuevamente combofix sin problemas. El icono se va al desinstalar CF.

Saludos.
      Tyny's

hoy estuve usando la pc, y el problema no volvió a surgir. Lo corro igualmente al combofix?
      Muchas gracias, siempre!

Bueno, lo volví a correr al combofix, porque el mozzila me volvió a generar el error, ante cualquier actividad del mouse. Tardó un día, pero volvió. El combofix, se me cuelga al 50 de la comprobación que hace. Se te ocurre una alternativa, ya que no pude pegarte ninguno de los dos reportes, porque se me cuelgan ambos? (combofix y AT - Destroyer)
      un abrazo, a la espera de tus indicaciones!
      C
      (PS: y tampoco pude desinstalar el combofix, porque no me aparece instalado, ni puedo verlo con el ccleaner)
      Última edición por carlosdape fecha: 12/12/12 a las 02:38:05

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo