• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

proceso mscorsvw.exe posible virus?

Hola que tal, tengo un problema que se presento apenas hace unos 2 días, lo que pasa es que al iniciar la PC la tarjeta de video y el procesador se ponen al 100% reinstale ...

Usuario Avatar de sgt_meowmers

Malware proceso mscorsvw.exe posible virus?

Hola que tal, tengo un problema que se presento apenas hace unos 2 días, lo que pasa es que al iniciar la PC la tarjeta de video y el procesador se ponen al 100% reinstale drivers de la tarjeta de video pensando que ese era el problema, pero no funciono. Al abrir el administrador de tareas me encontre con este proceso mscorsvw.exe pero desaparece de inmediato y el uso del procesador baja a su estado normal. Investigue sobre este proceso y esta relacionado con Net.Framework intente unas maneras para poder "deshabilitarlo" e incluso elimine este programa para ver si se solucionaba pero no. Use una herramienta para ver los procesos..y la ruta que aparecio es la siguiente C:/windows/syswow64/update/mscorsvw.exe por lo tanto me hace dudar que sea parte de Net Framework, habria manera de eliminar este archivo o poder desinfectar la PC agradesco de antemano su ayuda.

Moderador Gral.

re: proceso mscorsvw.exe posible virus?

Hola

Descarga SystemLook a Tu escritorio desde uno de los siguientes enlaces, según tengas Windows de 32 0 64 Bites.

Mi Windows es de 32 o de 64 Bits ?

SystemLook para 32 Bits

SystemLook para 64 Bits

Hacé doble clic al archivo SystemLook.exe para ejecutarlo.
      Copiá y pegá el texto del recuadro de aqui abajo en la ventana del programa y pulsa en Look.

Código HTML:
      :filefind
      mscorsvw.exe
      Espera unos segundos hasta que finalice la búsqueda.
      Al Terminar, abrirá un reporte que debes copiar y pegar Tu próxima respuesta.

Nota: Ese reporte también quedará en el archivo SystemLook.txt de tu escritorio.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.