![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| oues pido ayuda xk ace poko m kompre un portatil toshiba el k uso para trabajar pero m pasaron documentos de word y excel y cuando los abro en 2-5 segundos se cierran solos sin acer nada... espero k m podais ayudar y muxisimas gracias de antemano... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los documentos de word se cierran solos Hola, llerse. No creo que eso sea problema de un malware, sino que es problema del Microsoft Office. A mi también me pasó y tenía el pc limpio... tuve que desinstalar el Microsoft Office, quitar todo lo que había del en el pc y en el registro y volver a instalarlo. De todas maneras, si quieres estar seguro que no es problema de un malware, pasa dos de estos antivirus online (preferiblemente, ewido y kaspersky, en ese orden), y nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: los documentos de word se cierran solos ok muxisimas gracias esk m extrañava muxo k fuera malware el portatil tiene 5 dias! y apenas m e konektado a internet! are lo k m dices y comentare los resultados muxisimas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los documentos de word se cierran solos Hola. Ok. Esperamos los resultados .Revisa que no quede nada del Microsoft Office que tienes instalado ahora en el pc antes de volverlo a instalar .Saludos Reitxelle ![]()
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |