• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Algo de caracter replicativo se aloja en la carpeta System volume information

Hola InfoSpyware; primero que nada queria decir que el sitio es muy bueno, me ha ayudado un monton, y lo sigo constantemente. Mi caso es con algo que se aloja en la unidad c:System volume ...

Usuario Avatar de alaneil

Algo de caracter replicativo se aloja en la carpeta System volume information

Hola InfoSpyware; primero que nada queria decir que el sitio es muy bueno, me ha ayudado un monton, y lo sigo constantemente.
      Mi caso es con algo que se aloja en la unidad c:System volume information y que parece transportarse con mis datos ya que reinicie la pc varias veces al estado de fabrica pero cuando ingreso mis datos bak-up reaparece (al menos eso parece), creo que se trata un virus por que cuando esta en la pc luego de apagarla tarda varios segundos en apagarse y cuando vuelvo a prender este ha crecido un poco, tambien es del orden de varios gigabytes. Solo lo veo usando el programa de desfragmentacion: autologisk disk defrag. El virus en particular no hace mucho aparentente, pero he intentado todo para sacarlo unlocker, antivirus, ect. De tanto en tanto cambia de nombre ej {8c.... o {3c50... cosas de ese tipo.

Usuario Avatar de Raudron

Re: Algo de caracter replicativo se aloja en la carpeta System volume information

Hola Alan

System Volume Information, como bien decís, es la carpeta del sistema en la que se alojan los puntos de restauración. Sin embargo es posible que allí se aloje algún tipo de malware.

Para comprobarlo, podemos hacer lo siguiente:

Desactiva Restaurar Sistema (para que el mismo virus no se restaure)

Descarga y ejecuta >> Ccleaner.
      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Descarga, actualiza y ejecuta Malwarebytes Antimalware.
      • Selecciona "Realizar un análisis completo" y luego presiona Analizar.
      • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor se paciente.
      • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados. Elimina todo lo que encuentre (Haciendo clic en "Eliminar seleccionados") como muestra la imagen
      • Es posible que le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.

Realiza un análisis completo con Panda ActiveScan 2.0, como lo indica su manual.
      Vuelve a activar restaurar sistema (el proceso inverso a lo que te indiqué en el punto )

Nos traes los reportes de Malwarebytes Antimalware y Panda ActiveScan.
      Y nos comentas cómo funciona tu ordenador.
      Saludos