• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Virus borra archivos y deja en su lugar archivos .exe con el nombre de las carpetas

hola anoche la pc se me infectó con un bicho que comenzó a borrar todos los archivos de la carpeta Mis documentos dejando un archivo ".exe" en cada una de las carpetas con el nombre ...

Usuario Avatar de alexz

Virus borra archivos y deja en su lugar archivos .exe con el nombre de las carpetas

hola
      anoche la pc se me infectó con un bicho que comenzó a borrar todos los archivos de la carpeta Mis documentos dejando un archivo ".exe" en cada una de las carpetas con el nombre de la carpeta. solo se me ocurrio apagar para evitar más perdidas, ahora no me atrevo a encender la pc. tambien me eliminó el ingreso a opcionesde carpeta y propiedades del sistema, no puedo iniciar en modo seguro. porfavor solicito ayuda.

Ex-Colaborador Avatar de Marr0n

Re: Virus borra archivos y deja en su lugar archivos .exe con el nombre de las carpe

, aunque hayas hecho algo + o - parecido, haz esto y sigue los pasos al pie de la letra.

En los escaneos conecta todos tus dispositivos extraibles.

Nota: Sino puedes hacer alguno de los pasos lo omites y pasas al siguiente.

Inicias en > Modo seguro (en tu caso mirate lo del safemoderepair para poder iniciar en modo seguro, sino pudieras haz lo mismo en modo normal)

Descarga, instala y actualiza:

Actualizalos, es muy importante

Ejecutas Malwarebytes.

• Haz un "escaneo completo".
      • Una vez finalizado, si te detecta algo eliges "quitar lo seleccionado ".
      • Si te pide reiniciar, lo haces.
      • En la pestaña "Registros", encontrarás el reporte.

Ejecutas Ccleaner usando sus opciones Limpiador y Registro.

Realiza una análisis online con > Panda ActiveScan > Manual de Panda ActiveScan

En tu próximo post pegas los reportes del Malwarebytes y el del Panda Active Scan. (Aunque no te detecten nada o no te salga ninguna infección).

sALU2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Virus borra archivos y deja en su lugar archivos .exe con el nombre de las carpe

Hola alexz :

Para que el virus no se siga multiplicando ni generando mas daños en tu equipo hace lo siguiente:

1. Manual de Dr.Web LiveUSB y Dr.Web Emergency System Recovery Disk

Ya que el virus no permite ingresar en modo seguro y era una opción para que no se ejecute el virus cuando estemos usando los programas de desinfección

Te recomiendo empezar a hacerlo ahora ya que el análisis con este tipo de discos de rescate suele durar mas de 1 hora como mínimo y mas cuando hay muchas amenazas en el equipo

Saludos
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.