• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Laptop lenta y sin administrador de programa.

Buenas noches, tengo una laptop que con el tiempo se hace mas lenta y hoy ya fue la tapa. Apenas la prendo se pone lenta, abro algún programa y se queda mucho tiempo para abrir, ...

Usuario Avatar de XALFU

Laptop lenta y sin administrador de programa.

Buenas noches, tengo una laptop que con el tiempo se hace mas lenta y hoy ya fue la tapa. Apenas la prendo se pone lenta, abro algún programa y se queda mucho tiempo para abrir, si es que abre. Además paso el antivitus y va en 8% desde has como 45 min. Trato de abrir un programa y se demora otro tiempo para abrir si es que abre, probé abrir buscmainas y se demora varios segundos y entre juego y juego se demora otros varios segundos en cambiar.
      No puedo abrir el administrador de progrmas se pone la pantalla en negro y sale: no se pudieron mostrar las opciones d seguridad y apagado. El proceso de inicio
      de secion no pudo mostrar las opciones de segurudad al presionar ctrl alt supr. Si el sistema operativo no responde, presione esc para reiniciar el equipo con el interruptor de alimentakcion. Y siempre sale eso ahora.
      Pongo el antivirus en modo aprueba de fallos y se reinicia el pc. No tengo instalado cccleaner ni hja... solo tengo el Malware. No se que ahcer realmente, trato de descargarlos pero se traba la descarga... me gustaira y agradeceria si me ayudan. Gracias.

Ya revise varios temas, pero no tengo esos programas, que debo hacer gracias.

Moderador

Re: Laptop lenta y sin administrador de programa.

Hola XALFU

Si aun tienes problemas realiza lo siguiente, para evitarnos problemas realizalo en modo seguro con funciones de red a menos que indique lo contrario:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad(de ser posible realizalo en modo normal, si no en modo seguro):
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:

Nos traerias los reporetes de Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de XALFU

Muchas gracias por la respuesta, entro en modo a prueba de fallos con función de red, instale el glary y lo pongo a andar con todo seleccionado y van tres veces que empieza y se apaga la laptop. .... no se que hacer.

Moderador

Buenas

Omite los pasos que no puedas hacer y comentanos cuales no pudiste hacer. Si no pudiste hacer ninguno nos avisas.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.