| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola.. bueno aquí yo y mis dudas!!! Quería comentaros una cosilla, quizás no es nada pero creo que me va mal el programa utorrent.. lo instalé ayer y llevo poco probandolo... me dijeron que iva super rapido y a una velocidad increible.. Pues bien.. A mí me parece que tan bien no me va.. porque si no me equivoco en las descargas que hago va a una velocidad de 17.4 y por ejemplo en la subida va 33.3 es eso normal o tengo que cambiar algo para que vaya mas rapido?¿? Recuerdo que me pasó algo parecido con el emule y cambié unos datos de la configuración y empezó a ir mucho mas rapido!! A ver si hay algo para aumentar la velocidad de la descarga ok?? SALU2 ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Otra vez yo.. Es que creo que esto va del mal en peor.. Cuando tengo el utorrent encendido .. el ordenado va super lento. Las paginas de internet tardan muchisimo en cargar y sin embargo cuando lo tengo cerrado va como los rayos de rapido.. aparte que tengo 6mg de internet.. asi que.. no se.. supongo que todo será del programa este ralentiza el pc enterito.. A ver si me puede ayudar alguiennnn |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargas Lentas Ramro.. mi conexión es adsl. Solo tengo el utorrent abierto y nada más.. Y con respecto a la configuración pues... no he configurado nada en ningún momento . Lo instalé y no configuré absolutamente nadaaa... Me puse a descargar y poco más... He estado mirando en preferencias a ver si veía algo raro pero.. no etiendo así que.. poco puedo hacer A ver si me puedes ayudar.. Con respecto a lo de repetir mensaje.. bueno a ver.. yo no estoy repitiendo mensaje en ningún momento.. como verás.. el mensaje es distinto y cada uno trata de una cosa.. Por en el primero digo que se descarga despacito y luego digo que he notado que el pc se ralentiza nada más Gracias Salu2 Última edición por nube18 fecha: 27/07/06 a las 13:52:01. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola nube no era para ke te molestaras mas bien para ke supieras puesto ke mira; como te dije antes cuando escribes otro msj seguido asi no sea igual o kiera decir lo mismo tienes la opcion de cuando creas el mensaje y por casualidad se te olvido algo o simplemente lo kieres modificar clikeas EDITAR y hay podras cambiarlo todo si kieres no lo tomes a mal Ahora te digo algo el programa utorrent lo usaba mi hermano y era de mi conocimiento pero no se como lo habia configurado, la cosa es ke es un programa de sumo cuidado puesto ke puedes bajar codigos maliciosos detro de lo kieres bajar , el lo kito cuando bajaba una serie y aparecio pasando EWIDO (antivirus on-line)habia un archivo de alta peligrosidad o dudosa prosedencia. Asi ke te recomendo ke uses el EMULE Saludos cualkier cosa nos cuentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargas Lentas A ver me habían comentado que era muy bueno y iva muy rapido pero eso he comprobado que mentira En cuanto a lo de los virus no lo sabía la verad... pero gracias de todas formas.. Y es que el emule.. me tarda un sigoo la verdad... así que.. no se no se.. seguiré con este a ver... y si veo que aparece algo de lo que me comentas pues.. lo dejaré de utilizar. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargas Lentas Hola, un comentario las descargas por torrent no dependen de la velocidad de tu conexion y nunca tendran una velocidad constante, todo depende de cuantas personas esten compartiendo ese archivo en el momento, ese tipo de programas son para compartir entre todos y el lema es que debes subir lo mismo que descargas si bajas 100Mb debes subir los mismos 100 Mb, asi que si quieres descargar de manera mas veloz y sin complicarte tanto pues solo por rapidshare, emule o limewire, esos gestores de torrents requieren mucha calibracion para que funcionen al 100% y ni asi mejora mucho la descarga. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargas Lentas utorrent - LA SOLUCION - Doy la razon a saulgonza y empiezo poniendo algo en ingles. Y diciendo que lo que se lleva ahora es la version 1.7.1 stable que solo esta en Ingles. ¡ Yo ya me la descargue ! Y les comento que ahora las descargas y las cargas DONWLOAD/UPLOAD se hacen al mismo tiempo. Y si te falta CUOTA o ratio cuando eres socio de algun portal de descargas solo tienes que dejarlo cargando un poco mas de tiempo. Para terminar la introduccion: Que ahora no se lleva lo de LEECHERS. Y ahora con windows vista, no sulen funcionar el hacer cargas solas. Y si les funciona, les funcionara mal. Manual de uTORRENT dixit. I READ THE MANUAL OF uTORRENT 1.7.1 STABLE. the name is: uTorrent.CHM Please read it. The defaul configuration ot uTorrent make slown the DOWNOLOADS/UPLOADS Mi personal election for fast Uploads and download, at same time, is: ---- V = Options select, other none and white ---- Advanced ...............Disk Cache V Reduce memory usage when the cache is not needed V Enable caching or disk writes V Enable caching of disk reads V Increase automatic cache size when cache thrashing. This is the principal problem and i write THE SOLUTION. Other option: I think.... You are intelligent. Que les digo que solucionen el tema del cache y veran. Ademas para los que usan ADSL O DSL les dire que tienen que quitar la opciones de Pnp y la DHT. Esto es si no usan un Router, en esto no soy experto. Para las personas que usan el Español. Quiero deciros que uTORRENT es el mejor. Si usais otro os fijareis que son algo egoistas. Hacen BAJADAS o download muy rapidas, pero luego el tiempo que ganas lo pierdes haciendo SUBIDAS o uploads. El problema es que la configuracion por defecto hace perder mucho tiempo con el disco duro al usarlo mucho y no aprechar la cache o la memoria. Para ello, si tu quieres, solo tienes que poner las opciones que estan escritas arriba. Las otras son faciles y tu sabras ponerlas. Con estas opciones haras trabajar menos a tu disco duro y al mismo tiempo ganaras en velocidad de descarga. Existe un manual en ingles uTORRENT.CHM, consiguelo si puedes. Aunque no todo es perfecto ya que si usas el EXPLORADOR DE WINDOWS y vas donde está descargandose el fichero; puedes ver que cada minuto es escrito en el disco duro... Personalmente me gustaria que fuera cada 5 minutos y si sabes el truco como conseguirlo solo tienes que decirlo en el FORO. GRACIAS. PD. Ustedes estan en America y seran poco mas de la 6 de la tarde. lo pueden solucionar hoy mismo. Como aqui en España son las 00:34 espero que cuando usteden lleguen a esta hora en su pais ya lo hayan solucionado e incluso mandarme un mensaje aqui abajo que diga: GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS. Asi mañana cuando aqui |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Descargas Lentas hola! debes tener los puertos de tu router abiertos para ke tu velocidad de bajada aumente y podrias reducir la velocidad de subida del utorrent y como te dice saulgonza la velocidad de bajada depende de las personas que compartan el archivo utorrent es bueno porque es ligero y no usa muchos recursos bueno yo lo uso y no me ha dado problemas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Descargas Lentas Cita:
te recomiendo SI No tienes configurado tu NAt del moden o ruter ,o lo que tengas para conextarte a internet(busca el manual del moden y abre un puerto dentro del moden"TCP para el torrent"). pongas en Descarga el 3% de total de banda y en Subida el 3%. yo tengo un sevicio de 640k de Descarga y 128k de subida . pero este aqui que solo es el 10% de ala banda (como Maximo) o se 64k descarga -12k subida , en mi caso estoy detras de un moden adsl con Router al que configure el NAT y abri un puerto tcp consigo descargas 45k como maximo con un promedio de 33k. un 6 a 7 % de mi conexion. para combiar la velocidad de descarga y subida abre tu UTORRENT>PREFERENCIAS>CONEXION dice limite global de ancho de banda 1ºvelocidad maxima subida [pon 3% de tu banda] 2ºvelc. max. desacarga [ 3% de tu banda] esto si No tienes conf. el NAT . si no sabes cual es limite de banda que tienes "la real" con el cliente AZUREUS tiene test descarga la ultima version creo que es la 3.0.2.2 (azureus comsume muchos los recursos de tu pc, para mi es mejor el utorrent,no importa si tienes una pc potente) despues instalado abre el azureus y entra: HERRANIENTAS>SPEET TEST>^[ENTER] 1º BT upload [click en arranca] y te dira maxima subida 2º BT download [click en arraca] lo maximo en dascarga. saludoss espero que me entiendan ..![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |