Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/07/06, 07:43:11
Usuario

Problemas con el ordenador: se bloquea.

Hola. No sé en que foro va esta pregunta así que lo pongo aquí. El problema es que mi ordenador se bloquea, congelándose la pantalla cuando ejecuto cualquier aplicación. La única solución es apagar el ordenador pero cuando lo vuelvo a encender y quiero usar algún programa se vuelve a bloquear. He pasado un limpiador de registro (RegSeeker), varios antivirus (Norton 2005, Kaspersky v.5., nod32), ad-aware, ewido, etc pero no consigo arreglar nada. En algunos momentos el msimo antivirus o antispam se bloquea y no puedo acabar el análisis. Pensé en la temperatura pero le quité la carcasa y desconozco el método para mirar la temperatura. ¿Cuál podría ser el problema de los bloqueos? Gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/07/06, 17:50:36
Colaborador

Re: Problemas con el ordenador: se bloquea.

que caracteristicas tiene tu PC? instala el everest que tiene una opcion de poder ver las temperaturas y comenta cuales son en idle (sin hacer nada durante unos minutos en el Pc) y a full (opr ejemplo abriendo una aplicacion lo suficientemente grande o un juego por ejemplo). tienes actualizado tu sistema operativo?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 28/07/06, 22:16:32
Usuario

Hola, yo tengo el mismo problema y necesito auxilio

Sucede que tengo una P IV 1.6ghz oc 1.7ghz 512 value ram, una ati 9800 pro
Bueno cuando juego call of duty 2 a tope, se me apagaba algunas veces, pense la Tº y si la fuente recaliente, ahora abri el case y no problem.

Bueno el caso es este: ahora en la "mañana" totalmente frio, encendi la PC y salia hasta donde dice iniciar sesión, luego se apagaba el monitor y quedaba la Pc encendida como leyendo el disco duro, le daba al boton de reset y nada , solo teniendo el del power apretado se apagaba la pc, bueno de a poco encendio despues de unos 5 intentos, luego en la noche volvió a dar el problema, lo raro es que en " modo a prueba de fallos " si esta todo normal, es decir enciende la pc, restaure el sistema, nada, regcleaner, adaware, antivirus, nada, incluse le quite el OC de tan solo 100 mgz y si funciono, ahorita que estoy escribiendo, lo raro es que tengo tiempo de tener la pc overclockeada y nunca me habia dado problemas, además no estaba haciendo nada ni exigiendole a la pc, y con el fan speed, pues la Tº totalmente baja, solo un detalle " el disco duro esta a 50 C", es esto normal, me aparece una llamita en el fan speed (es disco duro de 3 meses de edad, 80 GB 7200 rpm barracuda), Gracias por leer todo esto y ayudar.
  post #4  
Antiguo 29/07/06, 04:08:38
Usuario

Intel PC 4 a 2,4 Ghz, 1,00 Gb de Ram, tarjeta gráfica nVidia GeForce 6600, 120 Gb de disco duro, Windows XP. ¿Me podéis pasar algún manual de cómo funciona el Everest? Me lo bajé pero no logro averiguar cómo funciona. Gracias.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro