• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mosqueado porque cada vez que entro al BBVA recibo un correo Phishing

Hoy me he empezado a dar cuenta que cada vez que opero en la página del BBVA recibo un correo sobre un premio y he de dar mi clave. Lógicamente nunca he hecho caso, pero ...

Usuario Avatar de menganico

Mosqueado porque cada vez que entro al BBVA recibo un correo Phishing

Hoy me he empezado a dar cuenta que cada vez que opero en la página del BBVA recibo un correo sobre un premio y he de dar mi clave. Lógicamente nunca he hecho caso, pero no sé a que se debe, porque resulta que el equipo esta recién instalado con windows 8 y el AVG no detecta nada. No sé donde puede alojarse aquello que sepa cuando entro al banco y me mosquea. Os puedo comentar que lo las cosas instaladas son: openoffice, utorrent, mipony, Tweetdeck, Spotify, Opera, VLC y los codec CCCP. Eso es todo.

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Re: Mosqueado porque cada vez que entro al BBVA recibo un correo Phishing

Buenas.

Bienvenid@ al foro de : InfoSpyware.

Temas de interés :
      Bien ahora vamos hacer uno escaneo aver que encontramos.

Descarga y actualiza cuando entre en modo seguro realiza un escaneo completo con el malwarebytes .
      a) Una vez finalizado, pulsa sobre " Mostrar los Resultados " y " Eliminar Seleccionadas "
      b) Todas las amenazas tiene que estar marcadas.
      c) En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      d) Nota: en la próxima respuesta pega el reporte de malwarebytes, que está en la pestaña Registros.
      3 Descarga y ejecuta Ccleaner: Manual
      a) usa primero su opción de "Limpiador" repita el poseso asta que no quede nada.
      b) después Usa su opción de "Registro" repita el poseso asta que no quede nada. ( Creando a una copia de seguridad. )

. ** Realice los pasos en modo seguro **

Inicia en modo seguro:

- Prender o reiniciar *el PC y pulsar repetidas *la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones.
      - Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos *" o "Modo Seguro " y darle "Enter"
      - Cuando Windows inicie nos preguntara si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran y le damos que SI
      -Nos cuentas si vuelve a pasar, o se solucionó.
      - *Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones o copiarlas en un documento de texto para hacer un mejor seguimiento.*

Saludos.! Mudo13.
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 11/12/12 a las 13:13:04