![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Troyano encontrado Hola familia: He encontrado un troyano en mi ordenador. Asi que me he estado leyendo el foro para ver que hacer. He leido el hilo www.forospyware.com/t4239.html y ya tengo lo necesario para cargarme el bicho. Luego tengo que poner aquí mi log, no es cierto? Espero que podais ayudarme. A lo largo de la mañana lo pongo aquí a ver si podeis ayudarme, gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Troyano encontrado vaya, cuando reinicio el ordenador en modo seguro, el delpsguard no se ejecuta correctamente (W XP), además no he encontrado ninguna de las lineas que aparecen en el tutorial una vez ejecutado el hijackthis. Es nomal?Si se os ocurre algo, ayudad a este pobre novato. Gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano encontrado Hola juandecinde: Antes de pegar un log , realiza los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky En esta sección del foro no puedes pegar log a menos de que algún miembro del equipo de infospyware te lo pida. Por favor comentanos que trojan dices que detectaste... Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |