• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

mi computadora que no quiere analizar ningún antivirus

Mi computadora no tenia ningún antivirus durante 6 meses y ya quise instalar uno, el AVAST GRATUITO y al momento de terminar la instalación e iniciar el antivirus, me marcaba un error en el cual ...

Usuario Avatar de romo9060

Malware mi computadora que no quiere analizar ningún antivirus

Mi computadora no tenia ningún antivirus durante 6 meses y ya quise instalar uno, el AVAST GRATUITO y al momento de terminar la instalación e iniciar el antivirus, me marcaba un error en el cual me pedía reiniciarla para que este la instalación completa. Se reinicio la PC y todavía marcaba que era necesario reiniciar y no se puede iniciar el análisis en busca de virus. Después desinstale el antivirus completamente e instale otro el AVG y sucedió lo mismo. Y después intente con Kaspersky y no se pudo instalar ya que me marca el siguiente mensaje "Kaspersky no se puede instalar porque posiblemente su pc contenga virus.

Como puedo instalar un antivirus o se recomienda formatear la PC

Muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

re: mi computadora que no quiere analizar ningún antivirus

Hola romo9060 bienvenido al foro :

1. Descarga e instala Malwarebytes' Anti-Malware
      2. Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
      3. Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
      4. Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
      5. En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      6. Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.

Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner

Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad

Descarga TDSSKiller.zip a tu escritorio.
      Desconecta tu ordenador de Internet (Desconecta el cable).
      • Descomprime el archivo tdsskiller.zip
      • Ejecuta el archivo TDSSKiller.exe Si usas Vista o 7 presiona clic derecho ejecutar como administrador.
      • Presiona clic sobre
      • Marca también las casillas:

• Presiona clic sobre el botón

.
      • TDSSKiller comenzara a analizar el equipo.
      • Si el equipo no está infectado:
      • Mostrara
      • No threats found.
      • Presiona clic sobre el botón "Close"
      • Si el equipo está infectado:
      • Mostrara:
      • Threats detected.
      • Select action for found objects:

• Malware object, high risk. La acción predeterminada es "Cure" o "Delete".
      • Suspicious object, medium risk. Usa siempre la opción "Skip"
      • El programa selecciona de forma automática la acción a tomar.
      • Presiona clic sobre el botón "Continue"
      • Para desinfectar correctamente el Sistema, puede solicitarle reiniciar el equipo.
      • Presiona clic sobre el botón

• Abre el reporte de TDSSKiller, ubicado en C:\TDSSKiller.x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx_log.txt, donde "x.xx.x_xx.xx.xxxx_xx.xx.xx" son versión, fecha y hora.
      • Copia y pega su contenido en tu próxima respuesta.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de romo9060

Re: mi computadora que no quiere analizar ningún antivirus

Disculpa por la anterior publicación ya que se me avía olvidado que ya lo avía publicado.

Pero anteriormente tenia instalado el Malwarebytes y lo elimine antes de instalar los antivirus ya mencionados, no genera ningún problema en la PC y con el procedimiento que mencionas si puede ir rápido mi computadora como si fuera casi instalación nueva de sistema operativo.

O no sé si aprueba de errores pueda ejecutar el antivirus en línea o es más recomendable el procedimiento que me mencionas.

Muchas gracias por tu asesoria.