• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Subida de ping repentina

Hola! a todos soy nuevo en el foro e leído bastante en otros temas sobre esto mismo pero en todos hay distintas soluciones así que les planteo mi problema, lo que pasa es que cuando ...

Usuario Avatar de Kensu302

Triste Subida de ping repentina

Hola! a todos soy nuevo en el foro e leído bastante en otros temas sobre esto mismo pero en todos hay distintas soluciones así que les planteo mi problema, lo que pasa es que cuando estoy jugando online estoy de lo más bien cuando de pronto el juego queda colgado y me da un mensaje que esta re conectando al pasarme esto me fijo en el ping y esta sobre 400 o 500 altísimo! lo raro es que esto ocurre todo el día menos en el lapso de las 8 a las 11:30 Pm llame a los de mi proveedor de Internet y nada me dicen que todo funciona bien y no hay problemas que puede ser ?
      Ojala puedan ayudarme desde ya muchas gracias! ( tengo un portátil y un pc de escritorio esto me pasa tanto cuando estoy conectado a wifi o directamente al módem)

Moderador

Re: Subida de ping repentina

Hola Kensu302
      Y bienvenid al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Una pequeña preguntita, ¿Te pasa en ambos ordenadores? solo especificaste que tienes 2 pero no que en ambos pasa igual

¿Otra cosa, has verificado que la hora, fecha y zona horaria de tu ordenador estan correctas?

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias! por responder bueno respecto a tus preguntas
      1) Sí el problema es en ambos ordenadores y de manera simultanea es decir si ambos jugamos online al mismo tiempo tenemos la elevación de ping que va desde 30 que es lo normal hasta 300~500 no solo pasa en juegos también en la navegación ya que al cargar las paginas también se quedan pegadas y no cargan por lo que tengo que darle a ''cargar la pagina de nuevo''
      2) Sí lo verifique y si tengo la fecha y zona horaria correspondiente bueno al menos en el note me toca verificar en el pc de escritorio
      3) Como les decía anteriormente lo que me parece raro es que esto ocurre casi todo el día excepto en la franja de las 8 a 12 pm ya que en esta hora si puedo jugar online sin problemas pero la velocidad que me llega a esa hora no supera los 2 mb (tengo contratado 4) y eso llevo así bastante tiempo muchas gracias por tratar de ayudarme :) !

Trate de dejar una imagen de cuando estoy full lag! de nuevo gracias!!

Moderador

Buenas

Puedes revisar mas atentamente el tutorial que te deje sobre como subir imagenes

Otras pregunta, ¿Has tratado de entrar en el modem para asegurarte que este bien configurado?

Si no conservas el manual del mismo podriamos tratar de ver como acceder a tu modem para que revises que este bien, que no haya nadie colgado de tu red, y que la zona horaria y fecha del mismo(en caso de que tenga) sean correctas.

Nos comentas.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Saludos! nuevamente bueno la verdad el modem que me entrego la compañía es bastante antiguo 3 años y medio por ahí tiene así que de manuales nada ! D:! ah y traté de buscar la ip que viene en routers casi siempre abajo pero mi modem no la trae D: así que no se en realidad como acceder :C
      Nuevamente gracias por tratar de ayudarme
      Última edición por Kensu302 fecha: 08/12/12 a las 15:11:24

Moderador

Buenas

Te comento esto porque aunque pusiste el tema en virus y spyware veo algo dificil a lo que mencionas que sea infeccion, pero podremos dar un par de revisiones para asegurarnos que no hay basura.

Considerando que tengas windows 7 o windows vista
      Bueno vas a Inicio y escribes cmd y ejecuta el programa como administrador (atajo con Ctrl+Shift+Enter) y escribes ipconfig /all y en la informacion que te aparecera, ve al principio y busca el adaptador con el que estas conectado a internet.

En los datos que veras buscas el que diga Puerta de Enlace predeterminado y veras una ip. Prueba con esa IP para ver si te deja entrar en tu modem.

Si ves que todo, incluyendo la hora y zona horaria estan correctas, en una de las computadoras realiza esto, posteriormente puedes probar en las demas:

Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:

Nos traerias los reporetes de Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema. Si te basto con revisar la configuracion de tu modem nos avisas igualmente.

Saludos
      ErdrickBass

Hola! Sigo agradeciendo por ayudarme! bueno te cuente llamé a mi compañía y me dijeron que enviarían un técnico a cambiar el Módem así que eso podría ser el problema en cuanto a los virus lo pase el malwarebytes ayer y no encontró nada por lo que creo que esperare al lunes para ver que pasa! aunque si note algo raro al mirar ip config / all ya que me salia la hora en que me dio la conexión y a la hora que expiraba y la hora en la que expira coincide con la hora donde mi Internet se ''arregla'' pero le baja la velocidad , alguna idea? sigo diciéndolo muchas gracias!

Moderador

Buenas

Tengo muchas, pero la mayoria se refieren al modem principalmente. Habremos de esperar a que te cambien el modem o que lo revisen.

Si con eso se soluciona nos avisas, si no nos pegas los repotes aunque no encuentren infeccion.

Saludos
      ErdrickBass

Bueno esperemos al lunes y te digo como me fue muchas gracias ! ah otra cosa que ''descubri'' cuando pase superantispyware fue que tengo un trojano llamado trojan.agent/online games wilao D: como hago pasa sacarlo y cuales son las principales consecuencias de este? desde ya gracias!

Moderador

Buenas

Yo no recomende superantispyware pero puedes pegarnos el repote del mismo. Si tienes la version 5 estara en el boton View Scan Logs. Haces click en el escaneo que lo detecto (tienen la fecha) y pegas su contenido aqui para analizarlo y comentarte.

Saludos
      ErdrickBass

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo