• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Error de conexión al descargar imagenes.

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por este magnífico foro el cual me ha ayudado y sacado de más de un lio. Mi problema es el siguiente: Soy diseñador gráfico y por ...

Usuario Avatar de diatriba

Error de conexión al descargar imagenes.

Hola a todos, en primer lugar daros las gracias por este magnífico foro el cual me ha ayudado y sacado de más de un lio.

Mi problema es el siguiente:

Soy diseñador gráfico y por mi trabajo necesito descargar imagenes de la web, tanto para incorporar a mis trabajos como para tomar ideas en nuevos diseños. El caso es que cuando estoy en Internet explorer en la pestaña de imagenes y localizo la imagen que necesito, si pongo el ratón sobre ella aparece la ampliación que google ofrece de la misma, pero cuando pincho sobre ella para verla en su tamaño original me da "error problemas de conexión" y no la puedo descargar. En cambio si mantengo abierta esa sesión y abro otra sesión al mismo tiempo de ie (no pestaña nueva si no nuevo ie) y localizo de nuevo la imagen ya si puedo verla entera y la puedo descargar. Pero cuando pasa un rato me vuelve a pasar lo mismo y tengo que volver a abrir otra sesión.

No se si es un virus o malware el caso es que le he pasado el antivirus (nod32 v.5 y el spytboot) y no me han encontrado nada. Esto me pasa tanto con ie, firefox y google chrome.

Os pido ayuda sobre este asunto ya que me está haciendo perder mucho tiempo en mi trabajo.

Lo he puesto en este foro, pero si algún administrador ve correcto moverlo a otro que lo haga.

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

Usuario Avatar de diatriba

Re: Error de conexión al descargar imagenes.

Nadie puede decirme algo al respecto?...