• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Pérdida intermitente de conexión a Internet en 2 laptops (Posible infección)

Saludos. Tengo un problema bastante extraño en mi laptop y la de mi hermano. Más o menos cada 2-5 minutos la conexión a internet en esas 2 laptops se corta por un par de minutos ...

Usuario Avatar de christianttt

Pérdida intermitente de conexión a Internet en 2 laptops (Posible infección)

Saludos.
      Tengo un problema bastante extraño en mi laptop y la de mi hermano. Más o menos cada 2-5 minutos la conexión a internet en esas 2 laptops se corta por un par de minutos para luego volver (no necesariamente al mismo tiempo), todo esto sin desconectarse a la señal Wifi. No pasa lo mismo con otra laptop y nuestra computadora de mesa que siguen conectadas a la misma señal Wifi sin problemas. Ya ha pasado más o menos 2 meses con ese problema.
      Mi laptop tiene Windows Vista y la de mi hermano Windows 7. A la mía le he pasado el ESET NOD32, Avanced SystemCare y el Malwarebytes Anti-Malware; todos actualizados. Se borraron algunos archivos maliciosos pero el problema continúa, es un problema demasiado molesto.
      Qué debo hacer? Gracias de antemano por las respuestas.

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Pérdida intermitente de conexión a Internet en 2 laptops (Posible infección)

Hola!
      A ver si entiendo bien, ¿tenéis conectados 4 Equipos al mismo router? ¿Qué ancho de banda tenéis contratada?

Por otro lado, ¿qué detectó exactamente los análisis que realizastes? (ten en cuenta que solo puedo dar soporte a un usuario con un equipo y con un problema, no a los 2). Sería interesante que recuperaras los Informes y los adjuntaras en tu próxima respuesta.

Un saludo.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 08/12/12 a las 00:34:46 Razón: correción

Usuario Avatar de christianttt

Re: Pérdida intermitente de conexión a Internet en 2 laptops (Posible infección)

Saludos, muchas gracias por responder.

Durante unos cuantos años he tenido conectados 3-4 equipos y 5 contando con mi celular desde hace varios meses; no había tenido un problema parecido antes.
      Estoy buscando los informes, parece que cometí el error de no grabarlos. Haré otra búsqueda con el Malwarebytes Anti-Malware y te adjunto el informe.
      Otro programa que recomiendas para probarlo y adjuntar también el informe?

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Mil disculpas, se me pasó tu Tema...

Realiza los pasos que te cito a continuación, recuerda que tienes que dejar al Equipo trabajar sin abrir ninguna Aplicación/Programa mientras esté analizando.

Primero vamos a Descargar este programa (si no lo tienes aún) CCleaner - Descargar | InfoSpyware => Manual de CCleaner y también este otro => AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Colócalo también en el escritorio, no lo ejecutes.

Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) para hacer una limpieza de cookies, archivos temporales e innecesarios y registro de Windows, para mejorar el rendimiento de tu equipo y generar reportes mas limpios. (NO necesitamos este reporte). Después te vas a la Pestaña "Herramientas" dejas que carguen todos los programas, y a la derecha abajo, verás un Botón que pone "Guardar a un archivo de texto" guardas en el Escritorio como Program_files.txt. Pulsas en esa misma ventana en la Pestaña "Inicio" y realiza el mismo procedimiento que hicistes en el paso anterior guardándolo esta vez como Programs_ini.txt.
      Descarga/Actualiza/Ejecuta este programa Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2

Realiza un Análisis completo, seleccionando todo lo que te salga y borrándolo según la imagen que te muestro:

Ejecuta un anális Online con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. => http://www.forospyware.com/t133936.html, teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

Ejecuta como Administrador el AT.
      Al Principio te saldrá un Disclaimer, aceptas y después te saldrá un Menú: escoge la opción "1" para buscar y destruir (los iconos del escritorio desaparecerán temporalmente) cuando haya terminado saldrá una ventana con los resultados LA GUARDAS. Luego ejecútalo nuevamente escogiendo la opción "3" para desinstalarlo. En cualquier caso te generará un reporte en C:/AT-destroyer.txt. Activa de nuevo tu Antivirus.

El análisis lo puedes hacer con Internet Explorer o con Mozilla/Chrome, en este último caso tendrás que instalar => IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome.

Nos reportas, resultado del análisis del Malwarebytes (de la pestaña Registros), los dos archivos del Ccleaner, el reporte del Eset que encontrarás en %Program Filesx86/ESET/ESET Online/log y el del AT.

Saludos.