| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que tal soy nuevo y quiero ser breve y al pie. que pasa con mi explorador que puedo abrir el msn pero cuando veo que tengo X cantidad de mensajes, voy a verlos y al abrir hotmail, me dice que la contraseña no es valida etc.., y ni abriendo solo hotmail puedo, eso si, si voy a otra PC puedo perfectamente. como lo soluciono??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: abro el MSN pero no el correo de hotmail??? Hola!!! Sigue los 11 pasos de este tutorial sin saltarte ninguno y si con eso no se soluciona tu problema descarga HijackThis 1.99.1 siguiendo las indicaciones del enlace y nos posteas un log en este mismo mensaje para que lo analicemos y te demos los pasos a seguir. En cualquier caso cuentanos los resultados. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: abro el MSN pero no el correo de hotmail??? has probado borrar los temporales de internet ? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: abro el MSN pero no el correo de hotmail??? algo asi me paso ami una tempora... podria entrar en el msn pero abrir el correo no, me salia una ventana diciendo tonterias... intentaban solucionarlo de mil maneras, pero no podian..me decian que desisntalando y volviendo a instalar no solucionaria nada,hasta que cogi y lo desinstale y me lo volvi a bajar.. y se soluciono.. algo increible em? no todo se sabe hasta que no se prueba XD anda suerte con eso :P |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |