• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Problema Firewall, Antiivirus y sin internet

Wenas a toda la comunidad... Tengo un problema que intente solucionar pero no pude, asi que espero ver si me pueden tirar una soga. Ayer me olvide la pc prendida (entre 23:00pm y las 7:00am), ...

Usuario Avatar de ElPibe93

Problema Firewall, Antiivirus y sin internet

Wenas a toda la comunidad... Tengo un problema que intente solucionar pero no pude, asi que espero ver si me pueden tirar una soga.

Ayer me olvide la pc prendida (entre 23:00pm y las 7:00am), y aparecio apagada (mis viejos dicen q ninguno la toco). Cuando hoy la use me di cuenta que el Avast tenia 2 escudos desactivados, el firewall estaba desactivado y no tenia internet (cuando le ponia reparar salia un error tcp/ip y el candado ese que aparece de coneccion segura o algo asi tampoco estaba) y no podia activar nada (ni el firewall, ni los escudos desactivados del avast, ni la coneccion). Hice una restauracion a un punto anterior y todo funciono bien durante muy poco tiempo, apague la compu y cuando la prendi despues de unas horas todo seguia con los mismos problemas. Probe el modo seguro, pase el SuperAntispyware (encontro un virus en system volume information) y tambien pase el Avast que encontro 2 virus en el mismo lugar. Como se me corto la luz use el reporte del Avast para eliminar los 2 virus, reinicie la PC y todo sigue igual, no se que hacer...

Usuario Avatar de douglasperga

Re: Problema Firewall, Antiivirus y sin internet

El problema se ha dado desde el dia de ayer en todos los equipos que tienen windows xp con el avast instalado.
      Hasta el momento la solucion que he encontrado es reparar los windows desde el cd del xp.

Existen algunos programas que en algunos casos dicen que sirven, aunque a mi no me sirvio ninguno.

Tengo 8 pc con este problema, hasta el momento solucione una sola. Ni bien encuentre una manera sencilla la posteo.

Gracias a tu respuesta ya solucione el problema. Hay que bajar un archivo y ejecutarlo (fixtcpip.bat se llama).

http://forum.avast.com/index.php?topic=110842.0

Usuario Avatar de douglasperga

Cita Originalmente publicado por elpibe93 Ver Mensaje
      gracias a tu respuesta ya solucione el problema. Hay que bajar un archivo y ejecutarlo (fixtcpip.bat se llama).

http://forum.avast.com/index.php?topic=110842.0

asi es amigo!! Recien lo encontrÉ y ya solucione las compus!

Abrazo y ojalÁ se salve el rojo!

Usuario Avatar de fredyhm

Mil gracias por tu aporte elpibe93 saludos... voy a probarlo hasta ahora me habia tocado formatear los PCs

Cita Originalmente publicado por douglasperga Ver Mensaje
      asi es amigo!! Recien lo encontrÉ y ya solucione las compus!

Abrazo y ojalÁ se salve el rojo!
      Gracias, Dios quiera que nos salvemos...

Cita Originalmente publicado por fredyhm Ver Mensaje
      Mil gracias por tu aporte elpibe93 saludos... voy a probarlo hasta ahora me habia tocado formatear los PCs
      De nada... a mi me funciono, y ahora no tengo ningun problema, lo ultimo que hubiese pensado es que era un error del antivirus