| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas noches : Desde ayer mi computador se ha comportado de una forma extraña, ya que cada cierto tiempo que juego Lineage 2, (que es un juego de rol online) se qda sin responder (pegado .. o como sea), y no es lag, ya que no responde ningun comando del teclado, y mouse, inutilizando el pc completamente , teniendo que resetiar, ya que no hay ninguna otra manera de que responda. NOTA : pase el Kaspersky Antivirus (no online) y se quedo pegado antes de finalizar el escaneo, también pase la herramienta de comprobar errores en los discos y nada, intente poner desfragmentador de disco ( para desfragmentar la unidad E , que al analizar me dijo q debia desfragmentar) y solo se qdo en un 2%... pase diskcleaner y nada, regseeker tampoko y por ultimo pase DelPSGuard Por favor ayuda!!!! ![]() Última edición por JoseX fecha: 27/07/06 a las 03:21:26. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! ... no se q onda cn mi pc Hola JoseX : Para descartar la posibilidad de que sea un malware sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación( en el paso 4 pasa también el Kaspersky , los scan del paso 7 realizalos con Trend Micro y Ewido ) Pega aquí el reporte que te genere Ewido Nos cuentas como te fue... ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!!! ... no se q onda cn mi pc Hola!! primero que todo muchas gracias por responder ... subo el log q me da hijackthis?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! ... no se q onda cn mi pc hola JoseX Cita:
salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!!! ... no se q onda cn mi pc Va que extraño no me dio reporte ... ni log ni nada .... sigo cn los demas pasos ...wait ^^ |
![]() | ![]() |
| |||
Uii!!! esta cosa me tiene mal porfa traten de ayudarme ... hace poko escanie con el kaspersky antivirus y cuamdo iba en 87%se quedo pegado ,.... sin q terminara el escaneo![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! ... no se q onda cn mi pc Hola: Cita:
En caso de no poder realizar los análisis antivirus , descarga HijackThis y pega aquí tu log. Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!!! ... no se q onda cn mi pc Saludos!!!!! emm mira, parece q encontre el archivo ... lo baje de una pagina (http://www.shared.cl) parece q un loko lo subio cn virus ... porque, recien lo escanie y se quedo pegado en pleno proceso ... ademas cuando escaniaba el pc entero se quedaba justo en la carpeta ... (la acabe de borrar .... abrá acabado el problema?) gracias ;:D |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!!! ... no se q onda cn mi pc Ahora me quede en 98% cn el kaspersky (despues de eliminar la cosa q te dije) .... emm cuantas veces paso HijackThis (sorry por la ignorancia) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! ... no se q onda cn mi pc hola JoseX Cita:
salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |