| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!!! ... no se q onda cn mi pc no encuentro ninguna de estas weas ..... pero el escan (ese cn soporte de kaspersky) me encuentra 4 virus y 86 errores!!!!! HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows\curr entversion\uninstall\powerstrip C:\Documents and Settings\Invitado\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\0AGQU2O2\newpass2[1].htm |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! ... no se q onda cn mi pc Hola: Descarga Spy Sweeper y Ad-Aware de aquí, actualizalos y desactiva restaurar el sistema. Realiza un scan en modo normal y modo seguro con esos dos antispywares y también con Spybot Search and destroy Dices que Kaspersky te detecta 4 virus y 86 errores? Pega aquí tu reporte de Kaspersky... Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!!! ... no se q onda cn mi pc no , kaspersky no me encuentra esos virus sino q el mwav (parece q se llama escan y es con motor kaspersky) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! ... no se q onda cn mi pc Hola: Cita:
mwav , trabaja por medio de heuristica , así que es posible que este arrojando falsos positivos, es decir , que mwav te dice que estas infectado cuando no lo estas. Por eso es necesario que pongas ese fragmento aquí y nos digas exactamente que problemas te esta dando tu PC (aparte de la infeccion que te detecta mwav). Cita:
Estamos al pendiente ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!!! ... no se q onda cn mi pc Archivo C:\WINDOWS\system32\btosifs.dll infectado por "Trojan-Downloader.Win32.Small.ddp" Virus. Acción Tomada: Ninguna Acción fue realizada. Archivo C:\WINDOWS\system32\btosifs.dll infectado por "Trojan-Downloader.Win32.Small.ddp" Virus. Acción Tomada: Ninguna Acción fue realizada. Object "flashget Unclassified" found in File System! Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Object "gain.gator Spyware/Adware" found in File System! Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Object "gain.gator Spyware/Adware" found in File System! Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Object "gain.gator Spyware/Adware" found in File System! Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Object "zlob Trojan-Downloader" found in File System! Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Entry "HKCR\ComPlusMetaData.MsCorHost" refers to invalid object "{727CDF4F-3BA0-11D3-8738-00C04F79ED0D}". Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Entry "HKCR\ComPlusMetaData.MsCorHost.2" refers to invalid object "{727CDF4F-3BA0-11D3-8738-00C04F79ED0D}". Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Entry "HKCR\PREVIE~1.EditorIE" refers to invalid object "{7F958D8E-FE3B-4811-A145-BF342C726386}". Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Entry "HKCR\SymWriter.pdb" refers to invalid object "{520DC67A-752E-11D3-8D56-00C04F680B2B}". Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Mo duleUsage" refers to invalid object "C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\HDPlugin1101.dll". Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Mo duleUsage" refers to invalid object "C:\WINDOWS\Downloaded Program Files\messengerstatsclient.dll". Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Entry "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ex plorer\FileExts" refers to invalid object ".awl". Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Entry "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ex plorer\FileExts" refers to invalid object ".det". Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Entry "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ex plorer\FileExts" refers to invalid object ".kvw". Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ap p Management\ARPCache" refers to invalid object "Ad-Aware SE Personal". Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ap p Management\ARPCache" refers to invalid object "Advanced RAR Password Recovery". Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ap p Management\ARPCache" refers to invalid object "Kaspersky Anti-Virus Personal". Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ap p Management\ARPCache" refers to invalid object "Language pack for Ad-Aware SE". Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ap p Management\ARPCache" refers to invalid object "VX2 Cleaner plug-in for Ad-Aware SE". Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Entry "HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ap p Management\ARPCache" refers to invalid object "{3DE5E7D4-7B88-403C-A3FD-2017A8240C5B}". Action Taken: Ninguna Acción fue realizada. Archivo C:\WINDOWS\system32\btosifs.dll infectado por "Trojan-Downloader.Win32.Small.ddp" Virus. Acción Tomada: Ninguna Acción fue realizada. me encuentra 8 virus y 27 errores y alguna q otra vez se me sigue qdando pegado el juego |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! ... no se q onda cn mi pc Hola JoseX: Disculpa la demora ...Sigue estos pasos: Descarga RemGAIN.exe Apaga restaurar el sistema y desinstala Ad-Aware y FlashGet , posteriormente ve a Inicio/Buscar , encuentra todo lo que tenga que ver con FlashGet y Ad.Aware y eliminalo. En modo seguro pasa RemGAIN.exe Elimina este archivo con KillBox (con la opción Delete on reboot)C:\WINDOWS\system32\btosifs.dll Se reiniciara el sistema después limpia los temporales del sistema , Internet , cookies y cache con disk cleaner , limpia el registro de Windows con RegSeeker. Reinicia nuevamente el sistema , te aconsejaría que instalaras nuevamente Ad-Aware y cambiaras FlashGet por truedownloader de sourceforge.netNos cuentas los resultados ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Astareth fecha: 13/08/06 a las 07:17:10. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!!! ... no se q onda cn mi pc ya ... lo hice tal como me dijiste, RemGAIN no me encontro nada .... RegSeeker. me encontro una cosa q la eliminé. Acabe de instalar Ad-Aware Professional SE (nuevamente :D) y cambie flashget por truedownloader (de vista es feo xD pero habrá que probar sus funciones :D). ojalá haya servido ... gracias Última edición por JoseX fecha: 13/08/06 a las 14:36:15. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda!!! ... no se q onda cn mi pc Ok , nos comentas si sigues teniendo problemas , o si podemos dar el tema por solucionado. Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!!! ... no se q onda cn mi pc mmm .... se me ha qdado pegao = ...... pero creo q formatearé... = gracias por tratar de ayudarme :D muchas gracias :D sobretodo a ti :D.... :D si tengo algun otro problema :D les aviso .... los voy a recomendar tbn :D |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |