• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

No puedo acceder al Firewall. (Terminado/Formateo)

Resumen del tema: No puedo acceder al Firewall. (Terminado/Formateo) - No se por que, pero no puedo acceder a internet desde mi pc con xp. El problema creo que viene del firewal, ya que al intentar abrirlo, me dice: "La configuración de Firewall de windows ...

riu
      riu está offline
      Usuario Avatar de riu

Articulo No puedo acceder al Firewall. (Terminado/Formateo)

No se por que, pero no puedo acceder a internet desde mi pc con xp.

El problema creo que viene del firewal, ya que al intentar abrirlo, me dice: "La configuración de Firewall de windows no se puede mostrar porque no se está ejecutando el servicio asociado. ¿Desea iniciar el servicio Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)?" Pincho en "Si" y me dice que "Windows no puede iniciar el servicio Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)"
      Así que no puedo acceder al Firewall.

Alguna solución???

Usuario Habitual Avatar de lifo

re: No puedo acceder al Firewall. (Terminado/Formateo)

Cita Originalmente publicado por riu Ver Mensaje
      No se por que, pero no puedo acceder a internet desde mi pc con xp.

El problema creo que viene del firewal, ya que al intentar abrirlo, me dice: "La configuración de Firewall de windows no se puede mostrar porque no se está ejecutando el servicio asociado. ¿Desea iniciar el servicio Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)?" Pincho en "Si" y me dice que "Windows no puede iniciar el servicio Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)"
      Así que no puedo acceder al Firewall.

Alguna solución???
      Hola echale un vistazo al siguiente enlace Fermu's Website y descargate uno de los archivos .reg que se te proporcionan al final del artículo de la web. Si tu sistema operativo es XP Home, te bajas el que te pone para este sistema y si es el Proffesional tb tienes al lado otro archivo que es el que deberías descargarlo en dicho caso.

En tu próximo post, nos comentas cómo te ha ido.

Saludos

riu
      riu está offline
      Usuario Avatar de riu

Me dice que se ha conseguido introducir la información en el registro, pero el problema persiste.

Colaborador Avatar de Libraman

Prueba el Fix que propone Microsoft: Diagnose and fix Windows Firewall service problems automatically

Sigue las instrucciones al pie de la letra

Ya nos comentas resultados. Slds.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

riu
      riu está offline
      Usuario Avatar de riu

He bajado el programa portable desde otro pc, ya que el que tiene probremas con el firewal no tiene acceso a internet y al ejecutarlo me da error y no puedo ejecutarlo. Alguna otra idea????

He bajado el programa portable desde otro pc, ya que el que tiene probremas con el firewal no tiene acceso a internet y al ejecutarlo me da error y no puedo ejecutarlo. Alguna otra idea????
      Copia la siguiente linea en inicio/ejecutar

rundll32 setupapi,InstallHinfSection Ndi-Steelhead 132 %windir%\inf\netrass.inf Asi tal cual!, despues que acabe el proceso, el cual no te avisa de nada!, pero se ve que el cursor del mouse trabajando, en cuanto esté, para si podemos iniciar el firewall desde el panel de control, y te aparecerá el siguiente mensaje:

La configuración de Firewall de Windows no se puede mostrar porque no se está ejecutando el servicio asociado. ¿Desea iniciar el servicio Firewall de Windows/Conexión compartida a Internet (ICS)?

A lo cual respondes que sí. Échale tb un vistazo al enlace que te paso a continuación No puede iniciar el servicio Firewall de Windows en Windows XP SP2.Espero que te sirva.

Saludos
      Última edición por lifo fecha: 13/12/12 a las 08:33:21

riu
      riu está offline
      Usuario Avatar de riu

Despues de probar todo eso, el problema persiste.

He pasado el ccleaner, el malwarebites, spywareblaster y el avast free, los tres primeros me detectaron alguna cosilla sin importancia que ya ha sido eliminada, el avast no me detectó nada. Un amigo informatico me ha estado mirando alguna cosa a traves del telefono y me dice que es un virus. Como podría solucionarlo???

Despues de probar todo eso, el problema persiste.

He pasado el ccleaner, el malwarebites, spywareblaster y el avast free, los tres primeros me detectaron alguna cosilla sin importancia que ya ha sido eliminada, el avast no me detectó nada. Un amigo informatico me ha estado mirando alguna cosa a traves del telefono y me dice que es un virus. Como podría solucionarlo???

Hola nuevamente! Pues si te lo ha estado mirando un amigo informático deberías decirle tb que te lo arregle ya que sabrá la forma de localizar el problema al ser un expero en la materia.

Saludos

Colaborador Avatar de Superlucas

Hola y con permiso de Lifo:

Proba hacer lo siguiente: Eliminar Rootkit.ZeroAccess - Sirefef (Mediashifting - Abnow).

Y pega el informe de Malwarebytes y Tdsskiller por favor
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

riu
      riu está offline
      Usuario Avatar de riu

He pasado los dos programas que me recomiendas y ninguno de los dos me detecta nada. Podria eliminar el virus de alguna otra forma????

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo