• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 34 de 34

enciendo el pc y se bloquea en minutos

Si aun estando en modo seguro se bloquea la causa puede ser el propio windows o más atinadamente un problema de hardware. Revisando el tema vi que comentabas que desactivando el kaspersky te iba normal ...

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: enciendo el pc y se bloquea en minutos

Si aun estando en modo seguro se bloquea la causa puede ser el propio windows o más atinadamente un problema de hardware.

Revisando el tema vi que comentabas que desactivando el kaspersky te iba normal sin colgarse, es así o se cuelga de igual manera al rato ??

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de novatiya

ayer no habia forma de poder entrar y por la noche despues de mandar el mensaje empezos funcionar y desde entonces creo que no se ha parado aunque no lo puedo asegurar por que no he estado en casa en todo el dia ,ahora parece que no se cuelga , el hard disck si que no puedo pasarlo le doy al repet test y no hace nada , no se si es que no lo estoy haciendo bien o le tengo que hacer algo mas .... gracias por vuestro interes

Usuario Avatar de novatiya

por favor sigo sin tener una solucion y aun no lo tengo arreglado podriais decirme como puedo hacerlo hacia tiempo que no se paraba tanto pero hoy se para un monton no se ni como me esta dejando

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Hola de nuevo @novatiya

Lo que te recomiendo es que te pases al subforo de harware porque pareciese ser m'as un problema de este tipo que de otra cosa y por aqu'i muy poco se puede hacer.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234