• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 19

comportamiento inestable en mi pc y documentos que no logro renocnonocer ni abrir

hay muchos archivos en mi compu que no puedo abrir, ya los analize, incluso elimine muchísimos virus, soy nuevo en el foro y no se que pueda hacer, la verdad era utilizada por mucha gente, ...

Usuario Avatar de rojo_33_45

comportamiento inestable en mi pc y documentos que no logro renocnonocer ni abrir

hay muchos archivos en mi compu que no puedo abrir, ya los analize, incluso elimine muchísimos virus, soy nuevo en el foro y no se que pueda hacer, la verdad era utilizada por mucha gente, y ahora que me dio tiempo de revisarla y personalizarla para utilizarla solo yo, estaba desinstalando algunos programas, pero tengo muchos errores en windows y no se que tenga que eliminar, ademas de que hay carpetas extrañas, cabe señalar igual que he eliminado algunas carpetas de programas que no se eliminaron y he ejecutado ccleaner hasta mas no poder, incluso cree usuarios nuevos en google y elimine los viejos, porque google chrome estaba consumiendo demasiada energía y habia algunos virus en las extensiones que también creo que ya elimine, pero igual me intrigan estos documentos, tengo el reporte de panda y algunos antivirus que he descargado del foro y he seguido muchas instrucciones en temas solucionados, ayuda por favor por lo menos quiero saber si puedo eliminar estos o si los tengo que dejar :), o como eliminarlos
      Última edición por rojo_33_45 fecha: 05/12/12 a las 18:14:04

Re: comportamiento inestable en mi pc y documentos que no logro renocnonocer ni abri

Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.65.1.1000
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2012.12.03.04

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS (modo seguro)
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Diego :: ROJO [administrador]

Protección: Personas de movilidad reducida

05/12/2012 2:13:02 p.m.
      mbam-log-2012-12-05 (14-13-02).txt

Tipos de Análisis: Análisis personalizado (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Sistema de archivos | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: Memoria | Inicio | Registro | Heurística/Extra | P2P
      Objetos examinados: 49042
      Tiempo transcurrido: 22 minuto(s), 54 segundo(s) [abortado]

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 0

Archivos Detectados: 0

fin)

Re: comportamiento inestable en mi pc y documentos que no logro renocnonocer ni abri

no se como mandarles una imagen de pantalla, igual las carpetas y archivos que estan en el disco C
      son

CARPETAS
      boot
      intel
      pointing device.temp (no lo puedo eliminar)
      ISA (no se que es)
      MSOCache (igual este)
      toshiba update
      system volume information (lo intento eliminar manualmente pero sigue ahi, no me aparece nisiquiera un error, nada mas no se puede)
      archivos de programa
      usuarios
      windows
      $RECYCLE.BIN (este lo elimino y vuelve a aparecer)
      program files (x86)
      programData (no se que hacer con este)
      _AT-Destroyer

ARCHIVOS
      bootmgr
      BOOTSET.BACK
      settings.ini
      AT-Destroyer.txt
      hiberfil.sys
      pagefile.sys
      Última edición por rojo_33_45 fecha: 05/12/12 a las 20:41:48 Razón: falta informacion

mmmm este es del ultimo analisis con malwarebytes
      Última edición por rojo_33_45 fecha: 05/12/12 a las 20:29:35 Razón: mal explicado

por ultimo el resultado del analisis de panda :).... ayuda porfavor, aunque sea diganme en donde puedo ver donde solucionarlo o si no pasa nada si dejo mi compu asi, porque ya hasta dudo que mi antivirus tenga la misma seguridad, porque he detectado demasiados virus, eso que actualizo muy seguido mi eset nod. ademas ahora que solo yo la usaré quiero saber que puedo eliminar para no hacer algo que no deba, yo se que hay virus, pero ya no se que hacer

Usuario Avatar de Raudron

Hola Diego

Te recomiendo que leas cuanto antes las Políticas del Foro de InfoSpyware.

Por favor, deja de autoresponderte. Si vemos el tema con más de 1 respuesta, pensaremos que ya hay otro voluntario ayudándote, y probablemente no sea atendido.

Pega el reporte de los escaneos de todas las herramientas que hayas utilizado para desinfectar tu ordenador, y seguiremos

Saludos

por ultimo el informe panda no se si sea este, la vdd se me hace muy corto, pero lo saque del mismo antivirus

Suceso Fecha/Hora Estado Información adicional
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Análisis 05/12/2012 6:48:20 p.m. Finalizado Analizando: todo mi PC
      Herramienta de hacking detectada Exploit/MS04-028.gen 05/12/2012 3:53:13 p.m. Eliminado/a Ubicación: C:\Users\Diego\Desktop\Montagem Pt - Mp3 320k\Encarte Pt\Contra Capa.jpg
      Cookie detectada Cookie/Apmebf 05/12/2012 3:51:51 p.m. Eliminado/a Ubicación: C:\Users\Diego\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Cookies[.apmebf.com/]
      Sincronización 05/12/2012 3:20:55 p.m. Sincronizado Tu protección se ha sincronizado con la nube contra las últimas amenazas.
      Análisis 05/12/2012 3:04:32 p.m. Comenzado Analizando: todo mi PC
      Troyano detectado/a Trj/OCJ.A 05/12/2012 2:59:43 p.m. Eliminado/a Ubicación: C:\Users\Diego\Downloads\OTM.exe
      Ordenador vacunado 05/12/2012 2:57:21 p.m. Vacunado Tu ordenador ha sido vacunado.

por ultimo el informe panda no se si sea este, la vdd se me hace muy corto, pero lo saque del mismo antivirus

Suceso Fecha/Hora Estado Información adicional
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Análisis 05/12/2012 6:48:20 p.m. Finalizado Analizando: todo mi PC
      Herramienta de hacking detectada Exploit/MS04-028.gen 05/12/2012 3:53:13 p.m. Eliminado/a Ubicación: C:\Users\Diego\Desktop\Montagem Pt - Mp3 320k\Encarte Pt\Contra Capa.jpg
      Cookie detectada Cookie/Apmebf 05/12/2012 3:51:51 p.m. Eliminado/a Ubicación: C:\Users\Diego\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Cookies[.apmebf.com/]
      Sincronización 05/12/2012 3:20:55 p.m. Sincronizado Tu protección se ha sincronizado con la nube contra las últimas amenazas.
      Análisis 05/12/2012 3:04:32 p.m. Comenzado Analizando: todo mi PC
      Troyano detectado/a Trj/OCJ.A 05/12/2012 2:59:43 p.m. Eliminado/a Ubicación: C:\Users\Diego\Downloads\OTM.exe
      Ordenador vacunado 05/12/2012 2:57:21 p.m. Vacunado Tu ordenador ha sido vacunado.

Usuario Avatar de Raudron

Hola,

Por favor dejá de auto-responderte y peganos los reportes solicitados aquí.

Podrías explicar mejor los síntomas de infección que tenés?

Saludos

perdona, no aparecían respuestas, gracias por responder. por el momento no hay algún síntoma de infeccion, pero lo que me intriga es que aun despues de tratar de recuperar el sistema, me aparecen las siguientes carpetas y archivos en el disco C

CARPETAS
      boot
      intel
      pointing device.temp (no lo puedo eliminar)
      ISA (no se que es)
      MSOCache (igual este)
      toshiba update
      system volume information (lo intento eliminar manualmente pero sigue ahi, no me aparece nisiquiera un error, nada mas no se puede)
      archivos de programa
      usuarios
      windows
      $RECYCLE.BIN (este lo elimino y vuelve a aparecer)
      program files (x86)
      programData (no se que hacer con este)
      _AT-Destroyer

ARCHIVOS
      bootmgr
      BOOTSET.BACK
      settings.ini
      AT-Destroyer.txt
      hiberfil.sys
      pagefile.sys

.......................
      algunos de ellos no los tenia antes de tratar de recuperar el sistema, incluso tenia muchísimos accesos directos entre las carpetas, algunos de esos accesos estaban bloqueados (inicie en modo seguro después de recuperar mi sistema para verificar si estaba todo bien entre los archivos de mi porque al recuperar sistema la analice y se detectaron infinidad de virus), no se que hacer con los archivos y me preocupa que se encuentren haciendo otras cosas en mi compu aun después de eliminar todo; mi compu sigue un poco lenta y me pide una nueva actualización de windows y no se siquiera si instalarla, se supone que se actualizaron todas en la recuperación :(

¿como puedo eliminar todos esos archivos que al parecer almacenaron los virus??

también no se como checar los reportes de A-T Destroyer y panda, es el que me ha ayudado mas sobre todo, los otros reportes ya los puse (eso creo), y no me han detectado prácticamente nada, porque incluso muchos de mis accesos directos empezaron a desaparecer misteriosamente al tratar de desinstalar programas cuando decidí realizar limpieza en mi pc, ¿puedo recuperar los reportes de los análisis con antivirus antes de recuperar mi sistema?, también utilice CCleaner pensando que estaba todo bien, antes de percatarme de lo que pasaba.
      por cierto no se si tenga que adjuntar archivos o solo copiar y pegar, gracias de antemano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo