Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/07/06, 00:38:38
Usuario

Conocen de algun defragmetador aparte del que viene con windows?

Hola, ultimamente el defragmentador de windows no lo uso porque me da un error, no termina de defragmentar, y quisiera saber si existe alguna otra alternativa.............

gracias por leer y saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/07/06, 00:46:19
Usuario

Alegria Re: Conocen de algun defragmetador aparte del que viene con windows?

holasss, bueno a mi ni siquiera me abre que porque lo desinstale pero como no me iba a romper la cabeza volviendolo a instalar, pues mejor busque uno que se llama AusLogics Disk Defrag, por favor "personal" (moderadores, usuarios) si ni sirve haganmelo saber, yo solo menciono el nombre, porque supuestamente ha desfragmentado mi computadora y es rapido, te recuerdo que no se si contenga algun tipo de bichillo (no creo) ya que es gratuito, este lo consegui de softonic, alli lo encuentras, pero pus a mi al menos me ha ido bien, lo he subido a virus total y no contiene nada, al menos por alli...

salu2
  post #3  
Antiguo 27/07/06, 00:49:46
Usuario

Re: Conocen de algun defragmetador aparte del que viene con windows?

Cita:
Originalmente publicado por Lalets
holasss, bueno a mi ni siquiera me abre que porque lo desinstale pero como no me iba a romper la cabeza volviendolo a instalar, pues mejor busque uno que se llama AusLogics Disk Defrag, por favor "personal" (moderadores, usuarios) si ni sirve haganmelo saber, yo solo menciono el nombre, porque supuestamente ha desfragmentado mi computadora y es rapido, te recuerdo que no se si contenga algun tipo de bichillo (no creo) ya que es gratuito, este lo consegui de softonic, alli lo encuentras, pero pus a mi al menos me ha ido bien, lo he subido a virus total y no contiene nada, al menos por alli...

salu2
Hola Lalets que tal si y la verdad es que tambien es demasiado tardado el de la version de windows xp yo alguna vez lei de defragmentadores alternativos pero la verdad no recuerdo cuales, voy a buscar info sobre el que dices en tu respuesta

gracias por contestar y saludos
  post #4  
Antiguo 28/07/06, 04:49:14
Usuario

Re: Conocen de algun defragmetador aparte del que viene con windows?

Hay varios muy buenos programas para defragmentar pero yo solo te recomendaría dos, uno que se llama O&O Defrag y creo que el mejor de todos se llama Ashampoo Magic Defrag, aunque esto es solo un punto de vista personal, pero prueba el Ashampoo, creo que te va a servir.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro