• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

Toolbar Avira 2013.(Solucionado)

Resumen del tema: Toolbar Avira 2013.(Solucionado) - Muy buenas a todos, estoy pensando en instalar el Avira Free 2013 antes las buenas críticas que he leído. Pero tengo una duda y es la toolbar que instala por defecto el programa, quería saber ...

Usuario Avatar de kikel00

Bien Toolbar Avira 2013.(Solucionado)

Muy buenas a todos, estoy pensando en instalar el Avira Free 2013 antes las buenas críticas que he leído. Pero tengo una duda y es la toolbar que instala por defecto el programa, quería saber para que sirve concretamente y si recomendáis instalarla o no.

Muchas gracias.

Usuario Habitual Avatar de M4RTYN

Bien re: Toolbar Avira 2013.(Solucionado)

Hola bueno hasta donde yo lei es parte de Av.! es como una proteccion en el navegador ofrece su propia busqueda "segura" y bloquea amenazas (funciona como un complemento para el navegador ) y bueno por lo que lei es recomendable INSTALARLO Y DEJARLO EN TU PC!

Ahora te dejo aqui 2 manuales para que sepas un Poco mas!

Lo del Toolbar aqui:

¿Cómo activo de nuevo Web Protection en la barra de herramientas de Avira?

Informacion sobre todo el Av. (y su Web Protection)

http://www.avira.com/documents/produ...ersonal_es.pdf

OJO si quieres revisar especificamente lo de la proteccion del navegador ETC.. mira la PAGINA 70 EN ADELANTE!

saludos
      Última edición por M4RTYN fecha: 04/12/12 a las 20:58:02
      #BarcelonaS.C <3 #TrueHistory! By:Martyn :''D

Usuario Avatar de guidoc

re: Toolbar Avira 2013.(Solucionado)

Hola bueno hasta donde yo lei es parte de Av.! es como una proteccion en el navegador ofrece su propia busqueda "segura" y bloquea amenazas (funciona como un complemento para el navegador ) y bueno por lo que lei es recomendable Desinstalarlo!
      Hola kikel00. No lo desinstales. Es un complemeto que trae Avira Free Antivirus 2013 para que puedas navegar tranquilo por internet, ya que bloquea amenazas de la web antes de que infecten tu PC.

Te recomiendo instalar Avira Toolbar, ya que vas a poseer una proteccion extra ademas del Antivirus tradicional.

Saludos

Usuario Habitual Avatar de M4RTYN

Bien re: Toolbar Avira 2013.(Solucionado)

Cita Originalmente publicado por guidoc Ver Mensaje
      Hola kikel00. No lo desinstales. Es un complemeto que trae Avira Free Antivirus 2013 para que puedas navegar tranquilo por internet, ya que bloquea amenazas de la web antes de que infecten tu PC.

Te recomiendo instalar Avira Toolbar, ya que vas a poseer una proteccion extra ademas del Antivirus tradicional.

Saludos
      Perdoon! amigoo! puse Desinstalarlo en vez de Instalarlo! mil disculpas

Denuevo lo siento! Menuda equivocacion

saludos! a todos
      #BarcelonaS.C <3 #TrueHistory! By:Martyn :''D

Usuario Avatar de guidoc

Cita Originalmente publicado por M4RTYN Ver Mensaje
      Perdoon! amigoo! puse Desinstalarlo en vez de Instalarlo! mil disculpas

Denuevo lo siento! Menuda equivocacion

saludos! a todos
      Esta bien, Colega, todos nos equivocamos, Saludos...

Usuario Avatar de LeMans

Hola chicos y permiso kikel00, perdon por desvirtuar el tema, pero tambien me recomiendan instalar el Panda Security Toolbar, para que sirve, tengos mis dudas.
      Salu2 .

Usuario Avatar de klaken

es igual que la de avira solo que este tiene proteccion de url , busca paginas malignas. lo bueno es que te instala 2 componentes el toolbar como tal y panda url .. asi que puedes despues desintalar el tolbar y tener proteccion por url(a cualquier navegador)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me habéis aclarado las dudas.

Hola de nuevo he instalado el Avira Free 2013 indicando que instalara la toolbar, pero cual ha sido mi sorpresa que el módulo Web Protection esta desactivado, es decir que no la ha instalado. Que puede haber ocurrido?

Muchas gracias.

P.d. al instalar el Avira me ha pedido desinstalar el Comodo Firewal, el AntiMalwareBytes, SpywareBlaster y Spybot, pero he seguido la instalación sin quitarlos puede ser por esto?
      Última edición por kikel00 fecha: 05/12/12 a las 06:42:13

Usuario Avatar de LeMans

Hola, te recomiendo que desinstales los programas que mencionas puede ser que sea por eso, yo tambien acabo de instalar el Avira pero antes desinstale los otros programas de seguridad que tengo.
      Cuandos intentes instalar de nuevo el avira, pasale el CCleaner o algun limpiador de registros.

Salu2 .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo