• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Escritorio bloqueado/no responde/trabado

Hola muy buenos dias, bueno despues de mucho tiempo sin ingresar al foro me toca regresar para comentarles de una situacion... Hace unas semanas mi novia llevo su laptop a clases de ingles para realizar ...

Usuario Avatar de chemanika

Escritorio bloqueado/no responde/trabado

Hola muy buenos dias, bueno despues de mucho tiempo sin ingresar al foro me toca regresar para comentarles de una situacion... Hace unas semanas mi novia llevo su laptop a clases de ingles para realizar una presentacion durante esa clase varios de sus compañeros le pidieron prestado el ordenador (Dell Inspiron mini 10) e introdujeron un sin numero de memorias USB a raiz de eso su computadora dejo de funcionar... Aca les presento los sintomas

Basicamente el problema es que al cargar el escritorio se vuelve irresponsible con esto me refiero que al querer accesar a cualquiera de los iconos en el escritorio no responde ni los accesos directos ni la barra de tarea nada no puedo hacer click en inicio ni en la barra de acceso rapido ni de nada basicamente patece ser que el.proceso explorer.exe esta infestado o corrupto muchas veces ni siquiera carga el escritorio

a raiz de este problema entre en modo a prueba de fallos corri el Dr. Web cure it el malware.bytes el ccleaner hijackthis (sin corregir nada solo lo corri para obtener el reporte en caso de que me lo pidieran) ademas de el panda active scan que encontro 6 cookies que detecto como de peligrosidad baja tengo el reporte si quieren verlo, cabe mencionar que despues de haber hecho todo esto la computadora quedo igual no hubo diferencia nada funciono sigue teniendo el mismo problema

la computadora corre windows xp service pack 3

de antemano muchas gracias porque yo se que aqui encontrare y se me.brindara la ayuda que necesito

Re: Escritorio bloqueado/no responde/trabado

Hola buenos dias... No quiciera ser muy necio ni insistente pero... De verdad necesito ayuda se que el tiempo de todos es muy valioso y me gustaria por esa.misma razon poder.componerle el.ordenador a.mi novia para que pueda utilizarlo en estas fiestas... Gracias una vez de antemano

Buenos dias, sigo esperando respuesta y ayuda, porfavor el PC eata sin poder usarse cualquier ayuda es muy agradecida y sobre todo necesaria

Aun nada????? Sigo esperando... :) nuevamente gracias de antemano

Hola muy buenos dias... aun sigo en espera de algun tipo de ayuda... cualquier ayuda es bien recibida gracias...