• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 31

Uso de CPU 100%

Gente del foro, me registré aquí para pedir ayuda. Tengo una placa madre GeForce 6100 SM-M2 con un procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4200+ de 2,20 GHz y 3GB de RAM. Hace un ...

Usuario Avatar de leaa85

Mal Uso de CPU 100%

Gente del foro, me registré aquí para pedir ayuda.
      Tengo una placa madre GeForce 6100 SM-M2 con un procesador AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4200+ de 2,20 GHz y 3GB de RAM.
      Hace un tiempo la máquina funcionaba lentamente hasta que un día no encendió más y la llevé a formatear y me reinstalaron windows 7. De esto hace 2 meses y siempre anduvo como antes, es decir, tiende a colgarse y se destaca el uso de CPU 100%.
      No pretendo que la máquina vuele, pero estoy seguro de que hay algo raro y espero que ustedes me puedan ayudar a descubrirlo y solucionarlo!
      Gracias de antemano!

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Uso de CPU 100%

Qué procesos tienes activo, has una captura, presionando [ctrl + alt + del] después presiona la tecla [impr Paint pet sis] abres paint y lo pegas en el menú edición lo guardas con el nombre que desees pero, con extensión jpeg, lo subes (upload) a *******.com por ejemplo y en link del lado izquierdo que empiece con: [îmg] lo pegas en un nuevo mensaje.

Luego bajate el hard disk sentinel standar lo abres y haces una captura de la ventana que aparezca.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

Dime cómo están las temperaturas.

saludos.

Usuario Avatar de leaa85

Captura de pantalla: Image - ******* - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting
      El uso de CPU está bajo porque está todo inactivo, pero se dispara enseguida al 100% y se empieza a tildar...
      Esta es la impresión de pantalla con el hard disk sentinel, parece no haber problema de temperatura pero tu dirás
      Image - ******* - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting

[IMG]http://i46.*******.com/2hicmte.jpg[/IMG]

[IMG]http://i45.*******.com/nd66m8.jpg[/IMG]

Las temperaturas del disco están bien pero, a lo que me referia es al estado del disco en la pestaña overview, en que momento es que sube el uso del procesador exactamente, no veo nada inusual en el administrador de windows.
      Para ver las temperaturas del procesador bájate CPU Fan o PC Wizzard.

CPUID - System & hardware benchmark, monitoring, reporting

Y seleccionas el icono voltage en Hardware de la parte izquierda, haces una captura de pantalla.

saludos.

Usuario Avatar de leaa85

Están bien las temperaturas, lo malo que hay sectores dañados en el disco, has lo siguiente:

Vas a mi pc, seleccionas el disco c y luego d (según como esté en tu sistema), haces click derecho, seleccionas propiedades y en la pestaña herramientas, haces click en comprobación de errores, click en comprobar ahora y en la ventana que aparece, seleccionas las dos opciones, reparar y examinar e inicias puede ser que te pida reiniciar.

No estaría mal si te fijas si están bien las conexiones de los cables del disco dentro de la pc de escritorio.

saludos.

Usuario Avatar de leaa85

Cuando deje de hacer unas cosas en la máquina haré lo que me dices.
      Seguramente mañana te escriba.
      Gracias, saludos

Bien esperaré. Has una copia de tus archivos importantes para prevenir.

saludos.

Usuario Avatar de leaa85

Hola WOAXXX, te mando dos print de pantalla donde figura el escaneo del disco y otro donde figura el uso de cpu casi 100% con la carga de una página con un juego online muy básico.

Según parece ya reparo los errores de windows, ahora has lo siguiente:

Una limpieza de temporales y registro con ccleaner (vas a opciones - avanzada - y quita el aspa "solo borrar de las carpeta Temp de windows" para después ir al limpiador, analizar y ejecutar el limpiador) y glary utilities (utilizando mantenimiento en 1 click).

Y le pasas lo siguiente:

http://www.forospyware.com/t133936.html

HouseCall - Explorador en línea antivirus y antispyware gratuito (completa)

AT-Destroyer 2.1 (by InfoSpyware) | InfoSpyware

Manual de TDSSKiller.

pegas los reportes de Eset online scanner, At destroyer y tdsskiller. Si puedes bájate el process hacker para ver que es lo que está consumiendo el uso de procesador. Debes tener en cuenta que algunas causas aparte del software son la mala ventilación o colocación del procesador o mal suministro de energía de la fuente de poder.

saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo