• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 23

Avast me detecta 8 amenazas cada vez que entro en internet

Hola, Estoy un poco desesperada con mi ordenador, pues llevo una semana en la que no me atrevo a usar internet todo lo que suelo, ya que cada vez que abro el buscador me sale ...

Usuario Avatar de inmau

Avast me detecta 8 amenazas cada vez que entro en internet

Hola,

Estoy un poco desesperada con mi ordenador, pues llevo una semana en la que no me atrevo a usar internet todo lo que suelo, ya que cada vez que abro el buscador me sale el mensaje de que se ha detectado una amenaza...en concreto 1 malware y 7 troyanos!!

He imprimido vuestra guía de eliminación de virus y descargado y pasado todos los programas que comentais (malwarebytes, panda cloud, ccleaner, rkill) y nada, más de lo mismo...ya no se que hacerle la verdad.

Igual hay algún tema abierto en el que ya se haya hablado del tema, y no lo he localizado, perdonad si es el caso. Por si acaso os dejo unos pantallazos del mensaje de aviso:

Gracias por adelantado.

Usuario Avatar de Raudron

Re: Avast me detecta 8 amenazas cada vez que entro en internet

Hola Inma Bienvenida a ForoSpyware.

Tenés instalado algún programa Antiphishing? Si es así, desinstalalo y nos comentas si los avisos de Avast! siguen saliendo

Saludos
      Última edición por Raudron fecha: 03/12/12 a las 17:39:22

Usuario Avatar de inmau

Hola Raudron,

Pues el único antiphishing instalado es el de viene con el panda cloud antivirus, el cual me instalé después de aparecer el problema. Sigo teniendo activo AVAST porque leí que el panda se podía tener instalado con otros antivirus y no había problema, de hecho, el único que me detecta las amenazas es el avast.

El malwarebyte no detecta nada con el análisis rápido y el panda neutraliza una amenaza:

Pero es abrir el chrome y antes de buscar nada en google ya están las ventanitas rojas asomando de nuevo!!

Hola,

Entiendo
      Probemos con esto:
      Desinstala Panda Cloud con su herramienta específica (Generic_uninstaller.exe)
      Luego de desinstalarlo, realiza lo siguiente:
      Descarga y ejecuta >> Ccleaner.
      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Nos comentas si el problema desapareció
      Saludos

Usuario Avatar de inmau

Hecho! Después de hacer limpieza con la opción registro y la copia de seguridad, me ha salido el siguiente mensaje:

Y al ir a entrar a internet...ahí están otra vez las 8 notificaciones de virus y malware!!

Hola,

No entiendo qué relación hay entre el desinstalador de Panda y Malwarebytes, por el error que te dio

Por favor, realiza lo siguiente:

• Descarga >> AT-Destroyer 2.0 (Adwares/Toolbars-Destroyer 2.0) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer, si estás de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar el escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente, esto es normal.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.(También lo puedes encontrar en C:\AT-Destroyer.log)
      • Inmediatamente debes Reiniciar el equipo.
      Nos traes este reporte, y nos comentas si sigue apareciendo la advertencia de Avast!
      Saludos

Usuario Avatar de inmau

Hola de nuevo,

He continuado con AT-Destroyer y lleva 5 horas el escritorio vacío...¿suele tardar tanto? no se si es que se habrá quedado pillado o sigue trabajando.

Gracias por seguir intentándolo. Un saludo

Hola,

5 horas es excesivo. Pará el análisis. Se quedó escaneando en 22%?

Podes intentar ejecutando AT-Destroyer en su opción 1: Buscar, y ver si el comportamiento del programa es el mismo.

Mientras tanto, voy a comentar esto con el Staff

Saludos

Hola de nuevo,

Disculpa la auto-respuesta, pero si lo agregaba a mi anterior mensaje editándolo, no te iba a llegar la suscripción y no lo ibas a ver.

Si el escaneo se quedó en 22% y no avanzó más:
      El desarrollador de AT-Destroyer, Xtreme Hero, me comentó que este problema se debe a un conflicto de archivos.
      Podemos probar con lo siguiente:

Ejecuta Ccleaner.
      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Ejecuta AT-Destroyer, de la misma forma que te comenté aquí.

Nos comentas si ahora sí avanzó el escaneo
      Saludos

Usuario Avatar de inmau

Buenas,

No pasa nada, gracias por molestarte...bastante está dando que hacer el dichoso ordenador!! A ver te cuento, antes de pasar Ccleaner he vuelto a aplicar AT-Destroyer porque me di cuenta que no lo ejecute como administrador como me dijiste...por si ese fuera el problema, lo he vuelto a pasar.

Efectivamente, al 22% se paró y puso el siguiente mensaje: Line 6883 (File "C:/Users/INMA/Downloads/AT-Destroyer.exe"): Error Subscript used with non-Array variable.

A partir de ahí los iconos del escritorio desaparecieron y lo he tenido que cerrar forzosamente porque no había evolución ninguna.

Ahora bien, he vuelto a pasar Ccleaner de nuevo y me encuentro con el siguiente problema: en el manual sugieren que se repita la limpieza en el registro hasta que no salga nada. Pues bien, lo he echo un montón de veces y no deja de salirme lo siguiente:

¿Puede ser el problema? Por mucho que sigo limpiando no desaparece, así que no se si aplicar el AT-Destroyer, vaya que se vuelva a quedar pillado.

Un saludo.
      Última edición por inmau fecha: 05/12/12 a las 11:55:22

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo