• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 35

Microsoft Security Essentials no supera la certificación AV-Test

, aunque ellos le quiten la certificación yo sigo usándolo no le doy mucha importancia a estas comparativas...

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Re: Microsoft Security Essentials no supera la certificación AV-Test

, aunque ellos le quiten la certificación yo sigo usándolo
      no le doy mucha importancia a estas comparativas

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de M4RTYN

Yo Usare Avast! FREE (siempre y cuando no tenga alguna otra licencia) hasta el resto de los dias que le quedan a mi PC xD!

SALUDOS!

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Hola,

Yo no le doy mucha importancia a las comparativas . Yo lo use y lo uso en algunas pcs de mis familiares y no tuvimos un solo problema de virus hasta ahora
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Vaalenttin

Desde mi punto de vista es muy importante el antivirus que se elige, porque en el confiamos para proteger nuestro equipo de manera preventiva, aunque muchas veces por el uso que le damos a la computadora, nuestros propios descuidos terminan por infectarla!

Usuario Avatar de iblancasa

Un antivirus es tener algo "por si pasa algo"... Es por eso que uso, en mis diferentes máquinas, Avast! por que no pienso gastar dinero en eso cuando algunos antivirus de pago son peores que los gratuitos.
      Por otra parte creo que cuantos más test pase un antivirus mejor. Si Essentials no pasa éste, seguro que pasa algún otro que los otro antivirus no pasa.
      Un saludo.

Usuario Avatar de olber2012

Saludos a todos:

Aunque el Security Essentials no es de mi agrado ni es el AV que uso, creo que la cuestion esta puntualmente en que Microsoft debe ponerse a hacer su tarea si quiere mantener los usuarios que ya tiene usando su AV y poder protegerlos como se mercen por la confianza brindada. En cuanto a los que hablan de otros antivirus, están en su derecho. El asunto esta en que una PC bien protegida pasa por el hecho no solo de tener tal o cual antivirus sino tambien por el hecho de que el usuario sepa defender su pc de riesgos que cada dia son mayores y mas engañosos.

Usuario Avatar de kratoz29

Increíble, y en otra página (creo que fue softonic) acabo de ver que fue nominado de los mejores antivirus del 2012....
      Igual si esto es cierto, creo que le di una mala opción a mi novia

Usuario Avatar de klaken

en softonic tambien mostro baja deteccion , fue una de las peores. esta en los mejores por la interfaz y su velocidad. para ser honesto eso no me la creo, para mi que no tuvo estar entre los mejores.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por iblancasa Ver Mensaje
      Un antivirus es tener algo "por si pasa algo"...

Por otra parte creo que cuantos más test pase un antivirus mejor. Si Essentials no pasa éste, seguro que pasa algún otro que los otro antivirus no pasa.
      Un saludo.
      Cita Originalmente publicado por olber2012 Ver Mensaje
      El asunto esta en que una PC bien protegida pasa por el hecho no solo de tener tal o cual antivirus sino tambien por el hecho de que el usuario sepa defender su pc de riesgos que cada dia son mayores y mas engañosos.
      Totalmente de acuerdo con estos últimos comentarios... hay que aprender que el Antivirus es una ayuda más, muy importante si para mantener seguro nuestro PC... pero el sentido común al navegar y nosotros mismos como usuarios somos nuestro mejor Antivirus

Las comparativas son buenas... pero no absolutas, ni tampoco sus resultados ya que puede que con los malwares que se pruebe nosotros en nuestro país/sector jamás los veamos y otros incluso "made in house" esos AVs que salen en los primeros puestos ni los vean... aparte que si vamos a cambiar el AV en base a las comparativas, vamos a tener que hacerlo por uno diferente cada 3 meses...

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

Usuario Avatar de Luis591

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo con estos últimos comentarios... hay que aprender que el Antivirus es una ayuda más, muy importante si para mantener seguro nuestro PC... pero el sentido común al navegar y nosotros mismos como usuarios somos nuestro mejor Antivirus

Las comparativas son buenas... pero no absolutas, ni tampoco sus resultados ya que puede que con los malwares que se pruebe nosotros en nuestro país/sector jamás los veamos y otros incluso "made in house" esos AVs que salen en los primeros puestos ni los vean... aparte que si vamos a cambiar el AV en base a las comparativas, vamos a tener que hacerlo por uno diferente cada 3 meses...
      Asi es,todo está a manos de el usuario y las precauciones que tenga,Puede tener el "mejor antivirus" pero si usa el ordenador sin ninguna precaución no le sirve de nada,Por cierto..Los de las comparativas y el tema de MSE es una lástima,yo lo usé mucho tiempo pero como paso cambiando y probando antivirus al final me quedé con AVG 2013 que me encantó su interfaz al estilo windows 8

Y tieeeempo sin entrar a este foro,Creo que volveré a retomar por aqui las cosas