• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 35

Microsoft Security Essentials no supera la certificación AV-Test

Originalmente publicado por maxirx Estoy e acuerdo con la nota sobre el panda Cloud. Es muy bueno, liviano, sencillo, facil de usart, etc...pero a la hora de que le paso algo(un corte de luz, mi ...

FS-Admin

Re: Microsoft Security Essentials no supera la certificación AV-Test

Cita Originalmente publicado por maxirx Ver Mensaje
      Estoy e acuerdo con la nota sobre el panda Cloud. Es muy bueno, liviano, sencillo, facil de usart, etc...pero a la hora de que le paso algo(un corte de luz, mi laptop que anda medio mal, etc) es imposible repararlo sin desinstalar y volver a instalarlo. No sucede seguido, pero cuando sucede ya es bastante molesto.
      Para consultar puntualmente sobre el problema con ese como cualquier otro Antivirus, te recomiendo abrir un nuevo tema en el sector específico que tenemos para esto en el Foro de Antivirus, gracias.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por joama Ver Mensaje
      en el AV-Test he visto otros antivirus que tampoco estan a la altura en proteccion cosa que no llego a comprender, ya que a mi me han dado muy buenos resultados
      El tema es que tanto esta comparativa, como cualquier otra, no es absoluta y si bien puede servirnos de manera orientativa para los usuarios a la hora de elegir por uno de los tantos Antivirus que existen en el mercado... existen otros factores mucho más importantes a la hora de elegir al "protector de nuestras PCs"

También depende de qué tipo de análisis y como se los lleve a cabo es el resultado que va a arrojar y por ejemplo en este caso puntual de "Microsoft Security Essentials" en el mes de agosto 2012 otro laboratorio de comparativas como Virus Bulletin que es el más legendario, le otorgo una certificación VB100 considerándolo un producto recomendado.

Me encantan las comparativas, son muy interesantes y es muy interesantes los resultados que estas arrojan en base a las pruebas realizadas... pero esto no significa que para proteger mi PC tenga que cambiar cada dos meses con el AV que este en el puesto numero uno

Salu2
      Marcelo Rivero

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Exterminio1990

ElPiedra
      Brindamos varias opciones recomendadas que incluso actualizamos, agregamos y sacamos dependiendo del malware actual que este en auge infectando a la comunidad, no por los premios o recomendaciones que estos puedan ganar en revistas pagadas, comparativas de laboratorios o similares. A quienes les sirva y confié en nuestra recomendación bienvenido y quien no esté de acuerdo ya no es nuestro tema.[/INDENT]
      Lo que está en negro es un tema muy delicado y se debe tener en cuenta, ósea las opiniones de los usuarios, si te lleva bien y deseas añadir un nuevo a la lista en el blog, como tal indicas, ¿no sería un favor de hacer una encuesta para el foro? Para identificar si es lo correcto, como dice usted, según su experiencia y sus exámenes, cosa que no me llama la atención, pero debería escuchar a sus usuarios es un consejo.

AL grano, nunca pensé que MSE llegara a esto, pero de todo modo no lo eh usado, sé que la gente en mi ciudad lo recomendaban porque era gratuito y de la misma empresa | desarrollador de windows. Pero bueno, que le vamos hacer.
      Suerte.

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Exterminio1990 Ver Mensaje
      Lo que está en negro es un tema muy delicado y se debe tener en cuenta, ósea las opiniones de los usuarios, si te lleva bien y deseas añadir un nuevo a la lista en el blog, como tal indicas, ¿no sería un favor de hacer una encuesta para el foro? Para identificar si es lo correcto, como dice usted, según su experiencia y sus exámenes, cosa que no me llama la atención, pero debería escuchar a sus usuarios es un consejo.
      Lo que quise decir con lo que comentas en "negrita" es que no podemos gustarles ni que a todo el mundo les guste o estén de acuerdo con lo que decimos... por eso es que ya no sería nuestro tema el que si te digamos te recomendamos poner el azul, nos digas yo me voy a poner el rojo ósea nosotros nos limitamos a recomendar, después que cada uno haga lo que quiera en su ordenador.

Obviamente que escuchamos a nuestros usuarios, que por suerte son muchos millones, de lo contrario no creo que hubiéramos podido seguir existiendo después de más de 8 años brindando un servicio gratuito por y para los usuarios, donde día a día nos esforzamos al máximo sacando tiempo de donde podemos para poder ayudar a otros sin perderles nada a cambio, brindarles recomendaciones de nuestra experiencia, no solo mía, sino de todo el equipo de @InfoSpyware que está compuesto por más de 40 expertos que trabajamos a diario con el malware

Salu2
      Marcelo Rivero

Usuario Avatar de LeMans

Hola ElPiedra, hacemos una encuesta y votamos entre todos? , muchos usuarios tambien saben bastantes de malwares y de softwares antivirus( no solo los miembros del staff ), creo que se merecen una pequeña opinion sobre este debate, solo una encuesta, no cuesta nada habrir un nuevo tema, es mas yo me tomaria el trabajo de habrir el tema.

Si no se puede puede crear el tema podemos recomendar otros programas que no estan en el foro, hay programas buenos que no estan en la lista, con eso se cancelaria la encuesta.

Salu2 .

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por LeMans Ver Mensaje
      Hola ElPiedra, hacemos una encuesta y votamos entre todos? , muchos usuarios tambien saben bastantes de malwares y de softwares antivirus( no solo los miembros del staff ), creo que se merecen una pequeña opinion sobre este debate, solo una encuesta, no cuesta nada habrir un nuevo tema, es mas yo me tomaria el trabajo de habrir el tema.

Si no se puede puede crear el tema podemos recomendar otros programas que no estan en el foro, hay programas buenos que no estan en la lista, con eso se cancelaria la encuesta.
      Agradecemos la propuesta, pero por el momento preferimos seguir manejando nosotros mismos las recomendaciones que damos bajo el nombre de InfoSpyware.

Después cada usuario es libre en cada mensaje de recomendar el Antivirus que quiera sin problemas y nunca hicimos problema por esto, pero los programas que se recomiendan en nuestra web son justamente las recomendaciones de InfoSpyware por lo tanto desarrolladas por nuestros expertos...

Si hay algún AV que quieras ver ahí lo podes decir directamente y si es solo para sacar la opinión de la comunidad no te preocupes que para esto siempre armamos encuesta y si bien la actual está cerrada estamos esperando un mes más a que cambie el año para lanzar la nueva encuesta con todos los productos actuales a ver cuáles son los que prefiere utilizar y recomendar nuestra comunidad.

Salu2
      Marcelo Rivero

Usuario Avatar de JesuSvq

Hola!
      Pequeño favor hacen las encuestas... desde que inicié mi camino junto a Forospyware/infospyware, terminas por aprender que cualquier antivirus tiene sus mas y sus menos, que con el tiempo vemos que lo solucionan, no veo esta encuesta motivo de no usar "Microsoft Security Essentials" lo veo mas como que Microsoft debe ponerse a ello y volver a ser creer a la gente que su producto es relativamente competente con el resto de antivirus del mercado.

Si tuviera que eliminar de mi lista, los antivirus con "Problemas" puntuales y que en la mayoría de los casos salen soluciones para los mismos, lo mas seguro no tendría ninguno. ( que no es el caso)

Yo soy de los que opinan que no debemos hacer de tripas corazón.. navegar con cautela y saber utilizar los medios que tenemos actualmente con responsabilidad. ( mi humilde opinión)

Abrazos a mi gente del Foro
      Saludos XXL

[email protected]
      No Registrado Avatar de N@ir

Buenos días.

No me sorprende la noticia ya que el MSE es un av muy básico, me parece que la gente de Microsoft no le ha puesto mucho empeño al crear el antivirus.

A la hora de elegir un av gratuito me quedo con BitDefender ya que en las últimas comparativas logró posicionarse muy arriba con respecto a los otros av.

Saludos.
      Última edición por [email protected] fecha: 04/12/12 a las 06:58:30

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

ese bitdefender esta poderoso segun dice la imagen (por eso uso su live cd)
      en cuanto a MSE. crei que con el windows mas seguro (windows 8) tambien saldria un super antivirus de microsoft, supongo que se les fue
      hace tiempo lei una noticia, sobre que MSE se convertiria en windows defender, pero todavia no he visto algo asi
      o quiza no he leido mucho sobre eso ultimamente
      gracias por la noticia

Usuario Avatar de Diplomarse

Cita Originalmente publicado por security rookie Ver Mensaje
      ese bitdefender esta poderoso segun dice la imagen (por eso uso su live cd)
      en cuanto a MSE. crei que con el windows mas seguro (windows 8) tambien saldria un super antivirus de microsoft, supongo que se les fue
      hace tiempo lei una noticia, sobre que MSE se convertiria en windows defender, pero todavia no he visto algo asi
      o quiza no he leido mucho sobre eso ultimamente
      gracias por la noticia
      Hola,

El MSE está fusionado con Windows Defender en el Windows 8. Lo que no sale es el antivirus, pero solo su nombre es el Firewall que integra el motor del MSE como antivirus mas firewall y mas cosas.

Saludos.