| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola , El problema que se presenta es que al momento de iniciar el windows y me fijo en la parte de compartir el disco y este se encuentra compartido, lo descomparto y vuelvo a iniciar y lo vuelve hacer. Por favor que puedo hacer para evitar esto. Gracias, |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al iniciar windows se comparte el disco automaticamente Cita:
Gracias por responder. Te comento que revise lo que me dijiste, el check estaba activado lo desactive , reinicie y el disco tenia el Sharing igual. Trabajo con windows 2000, tengo el Norton antivirus 2005 y no detecta ningun virus, tambien le he pasado el Ad-Aware Se. Ademas en otra maquina, tiene problemas para cerrar el windows. No se que hacer HELP!. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al iniciar windows se comparte el disco automaticamente ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al iniciar windows se comparte el disco automaticamente ¿Has deshabilitado NetBIOS? http://www.petri.co.il/disable_netbi...2k_xp_2003.htm ¿Lo deshabilitas y vuelve a aparecer hablitado? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Al iniciar windows se comparte el disco automaticamente Hi, Te comento que al desabilitar el Netbios, no puedo conectarme con el servidor novell y tengo que trabajar con el. Y si , cuando descomparto el disco al volver a prender mi pc vuelve a salir compartido mi disco. Que hago ?, tambien el quitado el check, de compartir files e impresoras pero igual sale. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Al iniciar windows se comparte el disco automaticamente Si estás en una red se puede considerar normal, no lo deshabilites. Tal vez lo que tú veas como compartido es lo que se llama "Administrative Shares". Que no es igual a compartir todo eso con todos los usuarios, eso sólo lo ven los Administradores. Es decir, los usuarios normales no pueden acceder a esos recursos, aunque estén compartidos. Puedes ver cómo deshabilitarlo en: http://www.petri.co.il/disable_admin...ive_shares.htm Aunque no te lo recomiendo. ¿Cuál es el motivo por el que quieres deshabilitarlo? ¿Cuál es el problema? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |