• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 59

quitar el claro search,Y cuando lo intento no hago nada mas que complicarlo

Resumen del tema: quitar el claro search,Y cuando lo intento no hago nada mas que complicarlo - Estoy desesperada con el buscador que se ha instalado en mi navegador. He intentado seguir las instrucciones que le daban a otro usuario bajándose el At defender, pero cuando lo he intentado descargar de esta ...

Usuario Avatar de MaCoque Lopez

Malware quitar el claro search,Y cuando lo intento no hago nada mas que complicarlo

Estoy desesperada con el buscador que se ha instalado en mi navegador. He intentado seguir las instrucciones que le daban a otro usuario bajándose el At defender, pero cuando lo he intentado descargar de esta página ha saltado mi antivirus superantispyware diciéndome que el atdefender de esta página es un troyano... ¿Que hago? ¿como lo quito? ¿tengo un troyano añadido o es que mi antivirus me manda un mensjae equivocado creyéndo que es un virus cuando en realidad es un antivirus...
      Por favor ayuda y por favor explicadme que hacer sin demasiados tecnicismos , hacedlo de forma sencilla puesto que todo el tema del ordenador me queda grande, entiendo lo mas básico. Mi navegador es el google chrome y tambien tengo instalado el mozilla. El claro search se me ha instalado en los dos navegadores. He intentado poner como preferente al que tenia (mozilla y chrome) y quitar el claro search pero no hay manera al volver abrir el navegador vuelve a aparecer...

Ayudadme porque estoy desde ayer intentando solucionar el problema, pasándo todos los antivirus que tengo instalados en el ordenador, spybot, superantispyware . ccleaner, malwarebites, vcleaner, ERARemover. Y ahora , cuando he encontrado estos foros y he intentado seguir las instrucciones bajándome el atdefender resuta que uno de mis antivirus me lo señala como infectado por un troyano...es desesperante. Llevo perdiendo el tiempo desde ayer. Espero vuestras respuestas.

Usuario Avatar de Raudron

re: quitar el claro search,Y cuando lo intento no hago nada mas que complicarlo

Hola MaCoqe Lopez, bienvenida a ForoSpyware

SUPERAntiSpyware no es un antivirus...
      Lo que te dice sobre AT-Destroyer no es más que un falso positivo.

Desactiva Superantispyware, y a continuación hace lo siguiente:

• Descarga >> AT-Destroyer 2.0 (Adwares/Toolbars-Destroyer 2.0) by @Infospyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer, si estás de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar el escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente, esto es normal.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.(También lo puedes encontrar en C:\AT-Destroyer.log)
      • Inmediatamente debes Reiniciar el equipo.
      Nos traes el reporte
      Saludos

Re: quitar el claro search,Y cuando lo intento no hago nada mas que complicarlo

Hola esta tarde he descargado el at destroyer y desde las 5 de la tarde hora española hasta ahora que son las 21:24 de la noche se ha quedado parado en el 22 por cien de escaneo y no se mueve de ahí. Al final he reiniciado el ordenador para salir del destroyer y poder entrar aqui a comentarte lo que ocurre. ¿Es posible que al escanear pueda quedarse tanto tiempo parado en un 22 por cien y no termine de escanear? Igual estoy preguntándote una estupidez y debería haberlo dejado terminar. De todas formas esperaré tu respuesta pero sino es así ,antes de acostarme lo dejare escaneando toda la noche ,a ver si mañana ha terminado.
      Gracias anticipadas y saludos Si consigo que mañana haya terminado de escanear te pondre el reporte

Hola,

Presionaste Buscar y Destruir, o solo Buscar?
      El bug del 22% puede ocurrir a veces; si ocurrió la primera vez que usaste AT-Destroyer, mejor no volvamos a intentarlo.

Necesitaria que me dijeras qué opción usaste, para comentárselo a los desarrolladores, ya que pensé que este error sólo ocurría con la opción Buscar.

Saludos

Use "Buscar y destruir"

Hola,

Ejecutá AT-Destroyer y presiona Desinstalar.
      Volvé a descargarlo desde el adjunto que agregó NeoByte en esta misma respuesta(gracias! ) y realizá este procedimiento.

Nos comentas si pudiste hacerlo y nos traes el reporte

Saludos
      Última edición por Javierhf fecha: 04/12/12 a las 05:16:53 Razón: Retirar fichero adjunto.

Hola, Ayer probé este nuevo enlace , lo he dejado toda la nohe antes de acostarme y ha ocurrido exactamente igual se ha parado en el 22 por cien
      Un saludo
      Última edición por MaCoque Lopez fecha: 04/12/12 a las 04:10:54

Moderador Gral.

Buenas MaCoque Lopez, y con permiso del compañero @Raudron.

Como parece que tienes problemas con AT-Destroyer, sigue estos pasos, y en el orden indicado :

Descarga y ejecuta >> Ccleaner.

• Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Descarga, actualiza y ejecuta >> Malwarebytes’ Anti-Malware.

• En la pestaña Actualizar pulsas sobre el botón "Buscar Actualizaciones"
      • En la pestaña Escáner marcas "Realizar un Examen Completo."
      • Con la opción de "quitar lo seleccionado" lo mandas todo a la cuarentena y reinicias el sistema.
      • En la pestaña "Registros", encontrarás el informe del MBAM, lo copias y pegas en tu próxima respuesta, para analizarlo.

Antes de ejecutar AT-Destroyer :

• Cierra TODOS los programas que tengas abiertos, y >> Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • En el menú pulsa sobre la opción "Buscar y Destruir".
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • Si detecta infecciones se te indicara y pulsas en Aceptar.
      • Al finalizar el proceso te pedirá Reiniciar, pulsa para Aceptar.
      • Al Iniciar de nuevo Windows se te abrirá un reporte/informe, que deberás copiar en tu próxima respuesta, comentando cómo funciona el sistema.(También puedes encontrarlo en C:\AT-Destroyer.txt)

Si ves que el proceso se vuelve a parar en algún punto, y pasan mas de quince minutos, córtalo y sigue con el siguiente paso,
      pero revisa a ver si tienes el informe para ponerlo posteriormente.

Y finalmente descarga >> OTL By OldTimer

*** Para Ejecutar OTL sigue estos pasos :

• Cerrar todos programas que tengas abiertos y hacer doble click en el ícono de OTL para ejecutarlo.
      • Dejarlo correr y esperar a que aparezca el menú de OTL..
      • Cuando salga el menú de OTL, debes cambiar debajo de: "Tipo de Análisis" poniendo Resultado Mínimo.
      • Marcar la casilla Analizar Todos.
      • Marcar las opciones: Buscar LOP y Buscar Purity.
      • Marcar las Opciones: Omitir Archivos De Microsoft y Usar Listado de Compañías Reconocidas.
      • Copiar y Pegar las líneas del siguiente script bajo la casilla Análisis Personalizados/Código de Reparación:

NOTA: No copiar la palabra Código:
        Código:
        netsvcs
        msconfig
        %SYSTEMDRIVE%\*.*
        CREATERESTOREPOINT

• Por favor No cambies el resto de la configuración a menos que te lo solicitemos.

• Presionar el botón .
      • Una vez que termine, se abrirán dos (2) archivos, OTL.Txt y Extras.Txt. Éstos archivos estarán grabados en el mismo lugar donde OTL.exe fue descargado.
      • Copiar y pegar el contenido del archivo OTL.txt en tu próxima respuesta.

En tu próxima respuesta recuerda:

- Ponernos los informes de Malwarebytes, AT-Destroyer(si lo encuentras) y OTL.txt.

- Y nos cuentas como funciona tu equipo, en relación al problema planteado.

Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Antes de empezar tengo algunas dudas. Siento ser tan "tonta" en estos temas, pero es que del ordenador se utilizar lo básico para navegar, crear carpetas y poco mas...Me dices que utilice el ccleaner ( lo tengo, no necesito descargarlo) y que en la pestaña registros lo limpio y hago copia de seguridad, pero es que no tengo ni idea de como hacer una copia de seguridad. Si lo borrara sin hacer copia ¿puede que perdiera cosas importantes del ordenador?

Otra cosa que quiero preguntarte. Debo deshabilitar todos los antivirus que tengo instalados, según me indicas. El superantispayware ya lo desinstalé ( aunque por lo visto segun me dice tu compañero no es un antivirus) tengo el marwarebytes instalado que no se si lo es y si lo debo desisntalar tambien el vcleaner, klwk, ERAremover, spybot que ya tampoco sé si son antivirus o no, si los debo desinstalar o no...
      Siento que haya que tener tanta paciencia conmigo...sé que no es fácil tener que explicarmelo todo.
      Grácias por vuestra ayuda.

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por MaCoque Lopez Ver Mensaje
      Antes de empezar tengo algunas dudas. Siento ser tan "tonta" en estos temas, pero es que del ordenador se utilizar lo básico para navegar, crear carpetas y poco mas...
      Todo lo contrario, nadie es "tonto" por preguntar, haces muy bien, precisamente preguntar demuestra "inteligencia".

Me dices que utilice el ccleaner ( lo tengo, no necesito descargarlo)
      Aunque lo tengas, descargalo e instalalo de nuevo para que uses la ultima versión.

y que en la pestaña registros lo limpio y hago copia de seguridad, pero es que no tengo ni idea de como hacer una copia de seguridad.
      Cuando hagas los pasos te tiene que hacer la pregunta de si quieres hacer copia/backup de lo que se va a borrar, solo debes aceptar y seguir las indicaciones.

Si lo borrara sin hacer copia ¿puede que perdiera cosas importantes del ordenador?
      Lo de hacer copia, lo decimos por prudencia y seguridad, yo llevo años usándolo en mis equipos y de amigos/familiares y jamas he realizado copia, y no he tenido problemas.

Otra cosa que quiero preguntarte. Debo deshabilitar todos los antivirus que tengo instalados según me indicas.
      Se debe deshabilitar el antivirus residente que tengas en uso, el que se carga al iniciar el ordenador.

El superantispayware ya lo desinstalé ( aunque por lo visto segun me dice tu compañero no es un antivirus)
      Efectivamente Superantispyware no es un antivirus es un Antispyware >> Manual del SUPERAntiSpyware:

SUPERAntiSpyware es un potente y cuidadoso detector de spyware, tales como SmitFraud, Vundo, WinFixer, SpyAxe, SpyFalcon, WinAntiVirus, AntiVermins.
      tengo el marwarebytes instalado que no se si lo es y si lo debo desisntalar tambien
      Con Malwarebytes pasa lo mismo en este caso hablamos de un Antimalwares:

Malwarebytes' Anti-Malware es un sencillo, rápido, liviano, eficaz y gratuito programa Antimalware. En la actualidad, los equipos siempre están en riesgo de infectarse con virus, gusanos, troyanos, rootkits, dialers, spywares y malwares en general que están en constante evolución y cada vez son más difíciles de detectar y eliminar.

Malwarebytes' Anti-Malware fue diseñado con las más sofisticadas técnicas Antimalware que lo hacen capaz de detectar y eliminar los programas maliciosos más comunes y peligrosos que incluso los más conocidos Anti-virus y Anti-spywares no detectan como por ej: Vundo, Zlob, Navipromo, Bagle, RBot, y toda la familia de Rogue Software (Falsos Antivirus y Falsos Antispywares) entre muchos otros.
      el vcleaner, klwk, ERAremover, spybot que ya tampoco sé si son antivirus o no
      Las tres primeras que indicas, son herramientas especificas para eliminar cierto tipo de infecciones, y no son antivirus residentes.

Con Spyboot Search & Destroy esta catalagodo como AntiSpyware, y con este programa aunque no es propiamente un antivirus, hay que tener en cuenta que tiene un modulo residente, que podrías tener activo, revisa el manual para desactivarlo, en concreto lo que se indica a partir del post #8 en el apartado del Tea Timer .

Aquíte dejo un enlace para que veas algunos de los antivirus residentes que recomendamos en el foro >> Antivirus | InfoSpyware

Y aquí también tienes los antivirus residentes y gratuitos que recomendamos >> Antivirus Gratis | InfoSpyware

Cuando se hace referencia al termino "residente" se refiere a esto >> Programa residente - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aparte de comprobar lo que te indique con el Spyboot Search & Destroy, para desactivar el Tea Timer, solo debes desactivar el antivirus residente del equipo, los demás programas de análisis y detección los puedes dejar y no hay que hacer nada con ellos.

Espero que mas o menos te quede todo claro, ya ves que hay variantes para todos los gustos.

Cualquier duda sigue preguntando, espero los informes.

Saludos.
      Última edición por Javierhf fecha: 04/12/12 a las 12:29:07
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo