• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456
    Resultados 51 al 59 de 59

quitar el claro search,Y cuando lo intento no hago nada mas que complicarlo

Bien, no se exactamente ahora mismo cual es la situación actual de tu equipo. ??? Ya enciende correctamente, lo que indicas de los sonidos(bip) justo al inicio de la maquina(antes de que llegue a salir ...

Moderador Gral.

Re: quitar el claro search,Y cuando lo intento no hago nada mas que complicarlo

Bien, no se exactamente ahora mismo cual es la situación actual de tu equipo. ???

Ya enciende correctamente, lo que indicas de los sonidos(bip) justo al inicio de la maquina(antes de que llegue a salir windows)puede deberse a distintos problemas, pero en ningún caso serian problemas por lo que hemos realizado.

Si acaso serian problemas de tipo técnico, pero si me interesa, que me digas si al iniciar sigue pasando lo mismo o ya no ocurre, y si te sigue ocurriendo, verifica que hay en la pantalla cuando salen esos pitidos.

La opción de F8 sirve para iniciar windows desde el >> Modo Seguro – con funciones de Red(u otras), de Windows.

Pero esto hay que hacerlo, justo empieza a arrancar la maquina, si no no sirve de nada, y las otras alternativas de las teclas de función(F2 u otras) pueden servir para iniciar la Bios de la maquina y comprobar los valores que hay en la misma.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de MaCoque Lopez

Pues ese bip lo está haciendo ahora tambien en este momento. Y esta mañana cuando he abierto el ordenador y estaba la pantalla negra se ha parado a mitad de las letras, y luego no sé si porque yo he apretado lo de la f ha pasado a una pantalla totalmente negra con una pequeña rayita arriba parpadeante. He esperado a ver si salia algo mas y como no ha sido asi pues lo he apagado.He intentado reiniciarlo dos veces mas y nada ,ocurría lo mismo. Luego lo he dejado un rato apagado y al cabo de unos 30 minutoa lo he vuewlto a encender y ya no hacía el bip y se ha encendido sin ningun problema

Moderador Gral.

Pues tal y como lo cuentas parece un problema de hardware, de todas maneras sigue estos pasos, para verificar el disco duro del equipo :

1. - Vas a Mi PC o Equipo, haces click derecho en la unidad C: y luego en Propiedades.
      2. - En la pestaña Herramientas click en el botón Comprobar Ahora.
      3. - Habilita las 2 casillas disponibles, presiona Iniciar, si el proceso no empieza desde windows, saldrá una ventana de advertencia y pulsamos el botón en el cuadro de dialogo.
      4. - Después Reinicia el equipo. Si el disco no se ha comprobado desde windows, se examinara en el próximo reinicio.
      5. - Cuando tu equipo este Reiniciando NO toques ninguna tecla ni tampoco el ratón.

Fíjate si el proceso indica que se ha producido alguna corrección/error.

Para verificar errores, si no lograste verlos haz esto >> Inicio > Ejecutar y escribes "eventvwr.msc" sin las comillas, en el apartado > Aplicación, buscas un evento con el ID. de tipo 1001 y que corresponda con la fecha y hora aproximada en que se realizo/inicio la comprobación, das doble click en esa línea y ahí veras la información de los pasos realizados en la comprobación.

Saludos, Javier.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

He hecho lo que me has dicho y al reiniciar se ha quedado parado de nuevo en las letras negras "detectin IDE, O ALGO ASI Y luego se ha quedado en pantalla negra con una rayita arriba parpadeante. Ahora te escribo desde un portatil porque no se si voy a poder entrar con el ordenador pues como te digo la pantalla ha quedado en negro. saludos

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por MaCoque Lopez Ver Mensaje
      He hecho lo que me has dicho y al reiniciar se ha quedado parado de nuevo en las letras negras "detectin IDE, O ALGO ASI
      Pues ese mensaje, todavia indica mucho mas que el problema esta en alguna parte del Hardware e incluso en el mismo disco duro, pero habira que saber que dice exactamente ese mensaje.

Deberías intentar verificar como se puede entrar en tu Bios, en el otro mensaje que te puse tenias un enlace donde se ven ejemplos de como hacerlo, normalmente se suele hacer con F2, o la tecla Supr, o alguna combinación de teclas, eso casi siempre se ve en la primera pantalla que salta al encender el ordenador.

Y luego se ha quedado en pantalla negra con una rayita arriba parpadeante. Ahora te escribo desde un portatil porque no se si voy a poder entrar con el ordenador pues como te digo la pantalla ha quedado en negro. saludos
      Pues déjalo en ese punto todo el tiempo que puedas, en ocasiones al cabo de unas horas le da por empezar y seguir con el arranque.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Hola de nuevo . He estado toda la mañana intentando que el ordenador se abriera. Desde la mañana lo llevo intentando y como el portatil me lo dejo un momento una amiga vecina, no he podido contestarte hasta ahora, pero aún dejándolo en pantalla negra todo el tiempo no se abría .Al final lo he dejado descansar , lo he abierto y al cabo de 15 minutos he mirado y he visto que se habia encendido. Sigue con su bip bip bip, es un ruidito muy flojo igual que ayer. Ayer , te escribí el mensaje con el portatil y luego volví a intentar que se me abriera el ordenador y se abrió y aparecio la pantalla de windows que me decias que verificaba errores, pero despues cuando terminó volvió a quedarse en negro. Hoy al abrir he hecho lo de poner eventvwr.msc y ahi no había nada a esa hora.
      Ayer cuando reinicié el ordenador me fijé que la ventana para apagar en donde dice apagar reiniciar, pues en "apagar" aparecía un escudo de windows que decía que actualizaria no se que"y abajo un enlace que decía que si apgaaba de ahi no actualizaba".

Hoy al encender el ordenador, cuando por fin se ha abierto windows con su escritorio ha aparecido otra ventana que me pedía actualizar el equipo" y esta ventana ya se estaba cargando y tenia dos opciones "reiniciar o reiniciar mas tarde y he escogido esta ultima porque si lo apago ya no lo enciendo". Esa ventana aparece cada 10 minutos pidiendome lo mismo que actualice el equipo
      También tengo desde hace unos dias en el margen de abajo un icono que al abrirlo me dice que actualice el Divx pero creo que eso no tiene nada que ver con lo demás, pero yo ya por si acaso no actualizo nada sin que tu no me digas si lo hago o no.
      De momento no voy a reiniciarlo hasta que tu me hayas contestado de nuevo a ver que hacer con ese mensaje de actualizacion del euqipo. Es que si lo cierro ya no se abre

Tengo hecho un "pantallazo" del mensaje de actualizacion del equipo "que sale cada 10 minutos pero he querido insertarlo en el foro y creo que no se puede o yo no sé hacerlo

Y otra cosa mas la pantalla negra al encederlo se se para en Dectecting Ide Drives
      Saludos
      Última edición por MaCoque Lopez fecha: 13/12/12 a las 11:42:19

Moderador Gral.

Hola de nuevo . He estado toda la mañana intentando que el ordenador se abriera. Desde la mañana lo llevo intentando y como el portatil me lo dejo un momento una amiga vecina, no he podido contestarte hasta ahora, pero aún dejándolo en pantalla negra todo el tiempo no se abría .Al final lo he dejado descansar , lo he abierto y al cabo de 15 minutos he mirado y he visto que se habia encendido. Sigue con su bip bip bip, es un ruidito muy flojo igual que ayer. Ayer , te escribí el mensaje con el portatil y luego volví a intentar que se me abriera el ordenador y se abrió y aparecio la pantalla de windows que me decias que verificaba errores, pero despues cuando terminó volvió a quedarse en negro. Hoy al abrir he hecho lo de poner eventvwr.msc y ahi no había nada a esa hora.
      Pues si se hizo el proceso de los 5 pasos en una pantalla de fondo azul claro, debería existir el informe que te indicaba.

Ayer cuando reinicié el ordenador me fijé que la ventana para apagar en donde dice apagar reiniciar, pues en "apagar" aparecía un escudo de windows que decía que actualizaria no se que"y abajo un enlace que decía que si apgaaba de ahi no actualizaba".
      Eso es normal, en estas fechas siempre salen actualizaciones windows, el otro día las tendrías descargandose de forma automática/silenciosa y cuando vas a apagar tienes esas opciones preparadas, para que selecciones lo que tu deseas hacer.

Hoy al encender el ordenador, cuando por fin se ha abierto windows con su escritorio ha aparecido otra ventana que me pedía actualizar el equipo" y esta ventana ya se estaba cargando y tenia dos opciones "reiniciar o reiniciar mas tarde y he escogido esta ultima porque si lo apago ya no lo enciendo". Esa ventana aparece cada 10 minutos pidiendome lo mismo que actualice el equipo
      Eso es debido a lo mismo de antes, y debes decirle que lo haga, que reinicie para que se terminen los pasos de actualizacion, otra cuestion es que al apagar y enceder el equipo te vuelva a provocar el bip,bpi,bip y se quede parado.........

También tengo desde hace unos dias en el margen de abajo un icono que al abrirlo me dice que actualice el Divx pero creo que eso no tiene nada que ver con lo demás, pero yo ya por si acaso no actualizo nada sin que tu no me digas si lo hago o no.
      El Divx es un complemento para visualizar cierto tipos de vídeo, que habrás instalado en algún momento, y que de forma periódica se revisa/actualiza por eso te estará pidiendo la actualización, en realidad todas las actualizaciones de productos que tengas en el equipo instaladas se deben actualizar.
      De momento no voy a reiniciarlo hasta que tu me hayas contestado de nuevo a ver que hacer con ese mensaje de actualizacion del euqipo. Es que si lo cierro ya no se abre

Tengo hecho un "pantallazo" del mensaje de actualizacion del equipo "que sale cada 10 minutos pero he querido insertarlo en el foro y creo que no se puede o yo no sé hacerlo
      Ya conozco el pantallazo, no hace falta que lo pongas, pero ese pasos hay que darle y decirle que se realice y se reinicie.

Después ya verificas que ocurre al inicio, o si debes apagar la maquina para después encenderla.

Y otra cosa mas la pantalla negra al encederlo se se para en Dectecting Ide Drives
      De todas maneras te indique que revisaras la forma de entrar en tu placa base/bios para saber que marca es y asi intentar determinar por los 3bip's que significado tienen.

Porque ese mensaje de error puede tener que ver con algún componente que pueda estar fallando, y hace referencia a la detección de los IDE Drviers es decir al disco duro y/ a las unidades de CD o DVD.

Sabes abrir tu equipo para verificar por dentro como estan los cables y sus conexiones.?????

Saludos[/QUOTE]
      Última edición por @Javier_HF fecha: 13/12/12 a las 20:36:55

Ayer me costó mucho volver a entrar porque se paraba en detecting una vez que hubo reiniciado de la actualizacion del equipo. Con el portátil de una amiga intenté buscar personas con el mismo problema pues necesitaba abrir el ordenador porque tengo cosas dentro que me hacen falta para mi trabajo. Los que habían tenido este mismo problema comentaban que este problema solía ser porque el disco duro habia "muerto (por decirlo de alguna forma) Una de las soluciones que comentaba una persona era comprobar si no habia ningún cable pelado ni mal conectado ( eso no lo he hecho aún) otro decía meter en el congelador el disco duro (a eso no me he atrevido a hacerlo ni sabría tampoco como sacarlo)..Y otro, comentaba una solución momentánea que era pegarle un pequeño golpe encima de la torre..AsÍ que ya en mi desesperación, abrí el ordenador de nuevo y le pegué un golpe cuando ví que se iba a parar en "detecting..." y asi conseguí que se abriera. Lo que ocurre es que si intento entrar en Bios con la f, como hay que hacerlo antes el ordenador se vuelve a parar en detecting...De todas formas voy a seguir intentándolo y te cuento a ver si lo he conseguido. Hoy para que se abriera le he vuelto a dar un "cachete" encima de la torre no tan fuerte como el smile (aunque ganas no me faltan ) y ha vuelto a funcionar. Voy a intentar entrar en BIOS, a ver si lo consigo y te cuento. En cuanto a si sabría abrir el equipo para verificar como estan los cables, pues no tengo ni idea Y no sé si me atrevería Te comento también que el ordenador tiene ya 6 años y a lo mejor el disco duro está ya viejecito, no sé...pienso yo ... por lo que he leído en la red sobre este tipo de problemas

Grácias Javierhf por el tiempo que te tomas en ayudarme a resolver tantos problemas que aparecen de golpe.Vuestra web es muy útil y sobre para personas como yo, que no tienen ni p. idea de muchas de las cosas del ordenador todavía mas.

Saludos

Moderador Gral.

Ayer me costó mucho volver a entrar porque se paraba en detecting una vez que hubo reiniciado de la actualizacion del equipo. Con el portátil de una amiga intenté buscar personas con el mismo problema pues necesitaba abrir el ordenador porque tengo cosas dentro que me hacen falta para mi trabajo. Los que habían tenido este mismo problema comentaban que este problema solía ser porque el disco duro habia "muerto (por decirlo de alguna forma) Una de las soluciones que comentaba una persona era comprobar si no habia ningún cable pelado ni mal conectado ( eso no lo he hecho aún)
      Por eso te preguntaba que si sabias entrar al interior de tu equipo, para verificar ese tipo de problemas, mas que si hubier un cable "pelado"(poco probable), que algun cable estuviera mal(por ej. que se hubiera ladeado, en relacion a su posicion original) o que el equipo estuviera lleno de polvo, algo muy probable después de 6 años de vida, y si no se le ha revisado nunca por dentro.

otro decía meter en el congelador el disco duro (a eso no me he atrevido a hacerlo ni sabría tampoco como sacarlo)..
      Esa es una solución , que ya he leído en muchos sitios, y te puedo garantizar que es una temeridad, por muchas razones que no voy a entrar a explicar, desde luego yo no lo recomiendo, es mas, te diría, NI SE TE OCURRA.

Y otro, comentaba una solución momentánea que era pegarle un pequeño golpe encima de la torre..
      AsÍ que ya en mi desesperación, abrí el ordenador de nuevo y le pegué un golpe cuando ví que se iba a parar en "detecting..." y asi conseguí que se abriera.
      Eso tampoco es recomendable, si te ha funcionado ha sido por causalidad, antes de andar a porrazo con la maquina, es conveniente que la abras y revises por dentro.
      Lo que ocurre es que si intento entrar en Bios con la f, como hay que hacerlo antes el ordenador se vuelve a parar en detecting...De todas formas voy a seguir intentándolo y te cuento a ver si lo he conseguido
      Espero que lo consigas, y revisa también si puedes abrir tu maquina, ya nos contaras.

Saludos.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 23456