• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 59

quitar el claro search,Y cuando lo intento no hago nada mas que complicarlo

Pues lo primero que vas a realizar es aceptar esa propuesta de nuevo hardware, para ver que es, e instalarlo, si es que windows lo logra. No creo que tenga nada que ver con el ...

Moderador Gral.

Re: quitar el claro search,Y cuando lo intento no hago nada mas que complicarlo

Pues lo primero que vas a realizar es aceptar esa propuesta de nuevo hardware, para ver que es, e instalarlo, si es que windows lo logra.

No creo que tenga nada que ver con el Claro Search u otras infecciones de este tipo.

Ademas y como dices que tuviste varios antivirus vas a utilizar las >> Herramientas de desinstalación de Antivirus y AntiSpyware, para eliminar correctamente los antiguos antivirus que tuviste instalados, al menos estos tres que tu comentaste :
      el karpersky, pero hace mucho tiempo. En otras ocasiones tuve instalado el Avast, el Norton
      Cuando tengas todo esto realizado, ya nos cuetnas, y de momento no entres a ningún sitio "raro" ya que no tienes antivirus, y todavía tenemos otros pasos que hacer.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de MaCoque Lopez
      A ver, varias cosas. Primero he hecho lo que me decías y como tu mismo me has dicho no ha encontrado nada ni he sabido que es lo que era. Luego he desinstalado el Norton con el enlace que me has pasado. El ordenador ha reiniciado y me ha salido una página de Norton donde me decía que si quería volver a instalarlo...y tal..lo que debía hacer.. Y al mismo tiempo me ha aparecido un mensaje que decía esto:

Un programa de busqueda ha dañado la configuracion del proveedor de busquedas prederminado. INternet explorer ha reestablecido esta configuracioon al proveedor de busquedas original, BING.COM) iNTERNET EXPLORER AHORA ABRIRA LA CONFIGURACION DE BUSQUEDA DONDE PUEDE CAMBIAR ESTA CONFIGURACION O INSTALAR MAS PROVEEDORES DE BUSQUEDA

Como te dije no utilizamos nunca ni abrimos internet explorer porque no funciona desde que un dia mi hija cogió un archivo y "petó" (por decirlo de alguna manera). y el mensaje no sé si tendra que ver con la página de Norton que se ha abierto

Ah, y algo mas todavía ha quedado en el escritorio un icono de Norton
      Última edición por @Javier_HF fecha: 07/12/12 a las 13:59:42 Razón: Unir mensajes.

Moderador Gral.

Vale, no te preocupes por eso, lo que ha realizado Internet Explorer es restaurar el buscador predeterminado que tiene que es el "Bing".

Y efectivamente se ha iniciado, porque al desinstalar completamente el Norton, la propia herramienta te deriva a la pagina del fabricante, para hacer publicidad y pedirte de "rodillas" que por favor sigas con su producto.

Lo del icono de Norton sera la propia herramienta que habrás usado/descargado desde el enlace que te puse, y eso lo debes eliminar tú una vez que has terminado con el proceso.

Ahora lo que debes seguir haciendo es usar las otras herramientas especificas para los otros antivirus que tuviste, serán procesos similares al de Norton, y se quedaran también las herramientas que uses en el escritorio, cuando termines haces lo mismo las borras tu misma.

Verifica también si ya no te vuelve a pedir la instalación del hardware cuando Reinicies, y cuando termines ya nos cuentas.

Saludos.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Sigo con lo que me has dicho he eliminado todo lo de norton, karpersky. y uno mas qwue he recordado que tambien he tenido en el ordenador, como el mcfee. Quiero eliminar todo lo del Avira que tambien estuvo instalado DEL avg Y DEL pANDA SCAN, y el bit defender, pero de todos estos no tengo claro como hacerlo.
      El Avira he utilizado esa herramienta que esta en la página pero no entiendo bien como funciona, el Avg dice que escoja una opcion segun mi sistema, 32 bit o 64 El panda scan tampoco sé que opcion debo escoger de las que hay en esa página y el bit defender lo mismo que el avg no se si 32 bit o 64 bit
      Siento ser tan torpe

Cada vez que reinicio aparece lo de la instalación del Hardware

El malwarebytes lo he quitado porque salía un mensaje que decía que habia caducado. Cuando estaba en agregar o eliminar programas para buscar el Marlwarebytes he visto entre ellos un programa llamado Claro toolbar ¿no tendrá que ver tambien con el claro search?
      Última edición por @Javier_HF fecha: 07/12/12 a las 13:46:08 Razón: Unir mensajes.

Moderador Gral.

De donde tenias descargado el Malwarebytes, si era desde el Foro, el mensaje que te salio, era porque lo que ha caducado es la protección residente del sistema, que la tienen puesta para unos quince días, para que la gente la conozca y la pruebe.

Ten en cuenta que Malwarebytes, tiene una versión de pago, que incluye esa opción, y la que nosotros decimos que se descargue y use es la versión "libre" pero lleva esa parte incorporada desde hace algún tiempo.

Pero el programa seguiría siendo funcional el si tarea de revisión periódica, que podrías hacerle al equipo, así que si es por eso descargalo de nuevo para seguir usándolo en un futuro.
      he visto entre ellos un programa llamado Claro toolbar ¿no tendrá que ver tambien con el claro search?
      Efectivamente esto otro que indicas que te has encontrado seguro que tiene que ver con el Claro Search, desinstalalo inmediatamente, ya te comenté que es una infección complicada de erradicar.

Lo que comentas de las herramientas para quitar correctamente los antivirus, lo primero decirte que parce que has tenido toda la colección de antivirus en ese equipo, y confirmarte que tu equipo es de 32bits, para que puedas seleccionar la adecuada cuando lo requieras.

Con las herramientas de Panda si no tienes claro cual usar, úsalas todas, realmente puedes usar todas las herramientas de desinstalacion, aunque no hubieras tenido un antivirus instalado, no daría problemas, ya que lo que hacen estas herramientas es revisar el equipo buscando restos del programa que se supone hubo instalado.

La de AVG no hace falta que la uses ya que realmente es un limpiador de registro y eso ya te lo indicaré yo con otras herramientas cuando termines con estos pasos, que prefiero ir poco a poco para no complicarte mucho.

Saludos.

Edito********************

Por cierto, cuando tengas que añadir algún comentario, y todavía no te hayan contestado, en tu ultimo mensaje, utiliza el botón/opción Editar Mensaje" que tienes en la parte inferior de tus mensajes, así evitas hacer "doble post".
      Última edición por @Javier_HF fecha: 07/12/12 a las 14:03:10

Ya he hecho todo lo que me indicaste, he quitado los restos instalados de antivirus que quedaban , he eliminado el claro toolbar desde archivos de programa y me he bajado de nuevo el Marlwarebytes.
      saludos
      Última edición por MaCoque Lopez fecha: 08/12/12 a las 07:55:30

Moderador Gral.

Buenas, excelente, para seguir, ahora te vas a descargar el fichero comprimido, que te adjunto al final del tema, de nombre "KLStreamRemover.rar"

Déjalo en tu escritorio y lo descomprimes, al hacerlo se creará una carpeta con el mismo nombre, cierra todos los programas que puedas tener abiertos, internet o cualquier otro.

Entras en esa carpeta y ejecutas el fichero "FixKLS.bat", veras que se abre una ventana del símbolo del sistema y que procederá a realizar un proceso.

Si durante el proceso, te aparece, alguna advertencia/ventana de "Protección de archivos de Windows" dale a "Cancelar" y después a "Si" en el siguiente mensaje que sale, tantas veces como puedan producirse.

Al terminar, veras que en la ventana te indica un numero de ficheros que han sido tratados y te quedara un mensaje de "Presione una tecla para continuar........"

Pulsa "Intro" y al hacerlo se Reiniciara el ordenador, cuando termines con este proceso sigue con estos otros pasos :

1.- Descarga, instala y/o actualiza pero, no ejecutes aun, las siguientes herramientas :

2.-
      Ejecuta una por una y en el siguiente orden :

a) CCleaner.

• Lo instalas y ejecutas como indica su Manual.
      • Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) así realizas limpieza de cookies, ficheros temporales e inservibles y también del registro de Windows.

b)
      Argente-Registry Cleaner.
      • Lo instalas como indica el Manual
      • Lo ejecutas y presionas Iniciar Análisis
      • Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.

c)
      Glary Utilities.
      • Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
      • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
      • En la pestaña Módulos utilizas Limpiador de Disco

Ejecutas estas tres herramientas varias veces, una por una y en el mismo orden, hasta que veas que no te encuentran prácticamente ningún error.

Coméntanos los Resultados y el Funcionamiento de tu equipo en relación al problema planteado.

Saludos, Javier.
      Última edición por @Javier_HF fecha: 10/12/12 a las 06:43:32 Razón: Retirar fichero adjunto.

Ayer hice todo lo que me indicabas. Pasé varias veces las herramientas que me distes...Y esta mañana quería seguir pasándolas por si quedaba algun error, pero al abrir el ordenador me ha salido un mensaje del Argente Registry que me pedía actualizar. Cuando he intenado actualizarlo, por la mitad me ha salido una ventana diciendo que habia ocurrido un error; y ahora cada vez que intento abrir el programa me sale este mensaje: "filed to extract project file to memory"
      Saludos

Moderador Gral.

El error del Argente no se exactamente ha que se puede deber, pero si ya hiciste ayer todos los pasos varias veces, tampoco es mucho problema, puedes intentar a instalarlo de nuevo y compruebas, y si te sigue pasando lo mismo lo desinstalas.

Lo que si me interesaba era que me indicaras como había ido el proceso con el KLStreamRemover, para seguir haciendo otras comprobaciones.

Saludos.

EN EL proceso con el KLSTREAMREMOVER, no apareció ninguna advertencia como tu prevenías , sino que siguió el proceso hasta el final hasta que terminó y se reinició el ordenador.
      Volveré a instalar el Argente,como me dices.
      saludos

No sé si habras visto mi mensaje anterior puesto que el foro señala como ultimo mensaje el tuyo no se si por error( por eso no incluyo este en el anterior) o es que tal vez no hayas tenido tiempo de decirme cuales son los pasos que debo seguir para continuar. Tambien quiero decirte que he tenido un problema nuevo con el ordenador. Ayer ,cuando lo encendí funcionaba perfectamente pero hacía un ruido "bip, bip, bip" mientras parpadeaba continuamente la luz naranja de la torre. Esta mañana cuando lo he encendido no se acababa de abrir sino que se quedaba en la pantalla negra y seguia con el bip bip bip y el parpadeo. Una persona que estaba conmigo me ha dicho que probara a pulsar las f f5 f6 f7...etc de manera continua a veri si asi conseguía abrirse pero no ha sido asi y lo he tenido que apagar. Al cabo de un rato he vuelto a encenderlo y ha funcionado y he podido acercarme al foro a explicártelo. Un saludo

Ayer tarde el ordenador hacia bip bip bip,y la torre tenia la luz naranja que parpadeaba,. Y hoy al abrirlo se me quedaba la pantalla en negro .He pulsado f5 f6 y todas las f a ver si asi conseguia abrirlo pero nada. Al final lo he cerrado y hace un momento lo he vuelto a abrir y se ha encendido y he venido aqui a explicartelo en el foro pero veo que el mensaje no ha quedado escrito no se por qué y te lo vuelvo a poner. En estos momentos de repente esta haciendo el mismo ruido "bip bip bip"

(Lo siento ::ups ahora me he dado cuenta que si había quedado el mensaje) Es que ando de los nervios El ordenador me hace falta y no acabo de salir de una pifia , que sale otra
      Saludos
      Última edición por @Javier_HF fecha: 12/12/12 a las 14:57:50 Razón: Unir mensajes.