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    Problema con página web

    Hola , emm. tengo un pequeño problema, intento acceder a la Web del ministerio de Educación , y me sale un mensaje algo raro. Ya he pasado ccleaner y malwarebytes. Por favor , que alguien ...

    1. #1
      Usuario Avatar de ElJuanxD
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      Atención Problema con página web

      Hola , emm. tengo un pequeño problema, intento acceder a la Web del ministerio de Educación , y me sale un mensaje algo raro. Ya he pasado ccleaner y malwarebytes. Por favor , que alguien me diga que es , porque no se si me habrán robado importantes datos personales ...

      La captura de pantalla es http://i.imgur.com/ngOsS.jpg

      Por favor, intenten responderme lo antes posible que me tiene ese mensaje de los nervios

    2. #2
      Usuario Avatar de Raudron
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      1.467

      Re: Problema con página web

      Hola ElJuanxD

      Yo mismo acabo de probar entrando a la página, y no encuentro ningún problema
      Sólo te ocurre con esa página?

      Por favor, realiza lo siguiente:

      Descarga y ejecuta Ccleaner, de la siguiente forma:
      • Ve a su sección Herramientas > Inicio > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como startup.txt
      • Luego ve a Herramientas > Desinstalar programas > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como install.txt
      • Descarga >> AT-Destroyer 2.0 (Adwares/Toolbars-Destroyer 2.0) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer, si estás de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar el escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente, esto es normal.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.(También lo puedes encontrar en C:\AT-Destroyer.log)
      • Inmediatamente debes Reiniciar el equipo.
      Nos traes el reporte de AT-Destroyer, junto al de Malwarebytes (que analizaste anteriormente)
      Y nos comentas si el problema persiste.
      Saludos