• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Virus Hotmail

Hola a todos!! Estoy muy asustado. Hoy se me ha bloqueado la cuenta de hotmail porque ponía que alguien habia estado utilizandola, me pedía un numero de movil y yo al principio no confiaba, pero ...

Usuario Avatar de vilatel

Virus Hotmail

Hola a todos!!

Estoy muy asustado. Hoy se me ha bloqueado la cuenta de hotmail porque ponía que alguien habia estado utilizandola, me pedía un numero de movil y yo al principio no confiaba, pero aparecian las siglas https por lo que introduje el numero de movil, me mandaron un código al movil y con este codigo se desbloqueó la cuenta

He cambiado la contraseña y todo

¿Es un virus o forma parte de la seguridad de hotmail?

Dios mio, creo que no debería haber metido mi numero de telefono

Acabo de realizar analisis con malwarebytes y no encuentra virus

Ayuda por favor!
      Última edición por vilatel fecha: 03/12/12 a las 06:37:05 Razón: continuacion

Usuario Avatar de ElJuanxD

Re: Virus Hotmail

Que yo sepa, es para garantizar la cuenta de "tu cuenta". A mi me aparece a diario, le doy a omitir y listo, no es nada problemático, por lo que yo tengo entendido.

Usuario Avatar de vilatel

Re: Virus Hotmail

Hola!
      Gracias por tu respuesta!

A mi lo de la ventana de datos me salia a diario y no pasaba nada.

El problema es que se me ha bloqueado la cuenta de hotmail por que alguien ha podido utilizarla y me salia un enlace htpps para poner mi numero de telefono y a través del numero enviarme el codigo de desbloqueo

Yo tenia vinculada mi cuenta de hotmail a gmail con mi pregunta secreta y unicamente podria recuperar mi cuenta a través de mi numero de telefono...

He metido un numero de tarjeta prepago y con el codigo he desbloqueado mi cuenta.

El problema es que no me fio ni un pelo, por si puede ser fraudulento .... ¿es seguro?

He estado viendo que esto le ha pasado a mucha gente... y la verdad es que empiezo a tener miedo

Un saludo