• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problemas con notebook samsung NP300E4C al intentar cambiar OS. (Terminado)

Resumen del tema: Problemas con notebook samsung NP300E4C al intentar cambiar OS. (Terminado) - Hola buenas a todos. bueno pues mi problema es con notebook samsung NP300E4C resulta que ya trea incorporado el sistema operativo Windows 8, en lo personal quiero cambiar el sistema pero resulta que he probado ...

Usuario Avatar de jxandergaray

Articulo Problemas con notebook samsung NP300E4C al intentar cambiar OS. (Terminado)

Hola buenas a todos.

bueno pues mi problema es con notebook samsung NP300E4C resulta que ya trea incorporado el sistema operativo Windows 8, en lo personal quiero cambiar el sistema pero resulta que he probado con cd y usb con boot pero con ninguno de los 2 he tenido suerte. quisiera que me salga el boot común en Intel que presionas F10 y te da opción que que dispositivo hacer el boot he probado con todas las teclas y ninguna me funciona también probé entrando a la BIOS y poniendo la usb y otra ves el cd room como principales para que el primer boot fuera con el cd o usb pero resulta que no me funcionan por que el sistema inicia normalmente como que no me reconociera el cd ni la usb. espero me puedan ayudar a solucionar este problema, gracias por su atencion

Usuario Avatar de jxandergaray

re: Problemas con notebook samsung NP300E4C al intentar cambiar OS. (Terminado)

Bueno ya lei mucho esta noche y me tope con que windows 8 trae UEFI por lo cual no puedo instalar debian en mi notebook ya que UEFI no permite arrancar software sin firma, mejor dicho los que usamos otros sistemas estamos jodidos por ahorita :S

admin: puedes dar este tema como terminado muchas gracias
      Última edición por jxandergaray fecha: 03/12/12 a las 02:14:52 Razón: falta de informacion