![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cosas muy rraras le estan pasando a mi pc Desde hoy revisando los mails, descubro que todas las imágenes que me llegaba con los mail se veían mal, (con faltantes, borrosas, etc) y quise habría unas paginas y lo mismo las imágenes se ven mal, y la mayoría de las paginas cargan mal con muchísimos errores, Escanee la pc con mi antivirus, (Nod32) ad adawer spy boot y no encuentran nada, trate de escanear la pc desde Internet y no pude hacer nada me muestra mal las paginas o no me baja bien los active x de los antivirus, que me puede estar pasando, ya se que la info que les doy no es mucha pero buen.... Para ver los mail uso The Bat Navegador web OPERA Mensajero Trillian Windows xp original con win update mas o menos al dia, |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cosas muy rraras le estan pasando a mi pc Hola. Has lo siguiente: - Cierra todas las ventanas. - Vacia la cache de java (si la tienes instalado) siguiendo estos(1) y estos(2) pasos. - Pasa el CCleaner. - Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro). - Escanea con:Nos pegas el reporte de cada uno.¿has probado navegar con Firefox. salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cosas muy rraras le estan pasando a mi pc Cita:
llego a casa y pruevo pd lamentablemente el morilla no me gusto es una cajada , me gusta mas el opera....... es mas el "morsilla" lo ponemos en todas las pcs de la secretaria de educacion, solo porque es gratuito....... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cosas muy rraras le estan pasando a mi pc por lo que estoy deduciendo es un problema de hard, ya que aranque mi pc con un windows live cd (es un windows que arranca desde cd) y me hace lo mismo, asi que me voy a poner a buscar cual es el problema pd aguante opera jajajajajja pd 2 aguante firefox |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |