• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Problemas con el microfono

Saludos. Me acabo de registrar a este foro, porque tengo un problema con mi microfono. Mi problema consiste en: Ayer, compré unos microfonos de marca Genius. Anoche, los probé, pero resulta que SI PUEDO hablar, ...

Usuario Avatar de Topybaez

Problemas con el microfono

Saludos.

Me acabo de registrar a este foro, porque tengo un problema con mi microfono.

Mi problema consiste en:
      Ayer, compré unos microfonos de marca Genius. Anoche, los probé, pero resulta que SI PUEDO hablar, pero NO PUEDO escuchar por el microfono.
      Hice una prueba de hardware, la cual me muestra que la micro si oye lo que digo, y supuestamente "sí escucho lo que digo", ya que me lo marca. Pero, yo no puedo escuchar nada.

Hice un "experimento", y conecte la micro del microfono, y las bocinas de mi PC.
      Volví a hacer la "prueba de hardware". Cuando hablaba, el medidor lo marcaba. Luego, cuando hablé, me escuché perfectamente en las bocinas.

Me encuentro muy raro que no me pueda escuchar por el microfono.

Mi sistema operativo es Windows XP SP3
      Y el driver de Audio que utilizo es: Intel(r) Intergrated Audio.

Espero que me puedan ayudar. Gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Re: Problemas con el microfono

hola
      la función del micrófono unicamente es para hablar, es decir capta sonido, no es para escuchar, lo que hablas puede escucharse por las bocinas o auriculares

¿o con micrófonos te refieres a auriculares con micrófono y no oyes tu voz por los auriculares?

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Exactamente, me refiero a auriculares con micrófono, y no oigo mi voz por lo auriculares, cuando hago la prueba de hardware.

Compré los audifonos, ya que normalmente, estoy en pantalla completa, y pues, unos amigos me habían recomendado "usar audifonos (auriculares con micro)", para poder hablar por el Skype, mientras trabajo en pantalla completa.

Pues, los compré, y, efectviamente, los otros me pueden oir. Pero, yo no puedo escuchar nada.

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

quizá en realidad te escuchas pero no lo percibes porque no es lo mismo que con las bocinas
      ¿lo tienes conectado correctamente?
      ¿tampoco te escuchas cuando reproduces música con el audífono genius?

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

No. He probado con música, y tampoco puedo escucharla desde los audifonos.
      Solamente puedo hablar, pero, no puedo escuchar absolutamente nada.
      ¿Quizá necesite un driver, o algo por el estilo?