• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Nueva pestaña Chrome www.dvdstore.com

Hola buenos dias, Desde el viernes tengo el mismo problema que se comenta en este post: http://www.forospyware.com/t446784.html#post2093119 En mi caso el problema es en el navegador Google Chrome, y la pagina aparece al hacer click ...

Usuario Avatar de inkwings

Malware Nueva pestaña Chrome www.dvdstore.com

Hola buenos dias,
      Desde el viernes tengo el mismo problema que se comenta en este post:

http://www.forospyware.com/t446784.html#post2093119

En mi caso el problema es en el navegador Google Chrome, y la pagina aparece al hacer click bien sea en boton principal o central, aunque no siempre solo en de vez en cando uas veces mas amenudo que otras.

He intentado seguir los pasos que se comentan en el post anterior, pero al llegar al >> AT-Destroyer 2.0 (by InfoSpyware) | InfoSpyware, este llega hasta el 90% Listando configuracion de Mozilla Firefox y ahi se queda bloqueado y no reacciona, (ha llegado a estar 3 horas sin reaccionar).

Que debo hacer?
      Gracias

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

Re: Nueva pestaña Chrome www.dvdstore.com

Hola inkwings Bienvenido a infospyware

Ejecuta nuevamente AT-Destroyer y pulsas el botón de Desinstalar. AT-Destroyer pedirá reiniciar para completar el proceso.

Una vez hecho esto, descarga la nueva versión de AT-Destroyer: AT-Destroyer 2.1 (by InfoSpyware) | InfoSpyware

Usas la opción de Buscar y Destuir, y si se te atasca, pulsa la de Buscar. Si en ambos casos se te queda bloqueado, nos dejas lo que hay en el reporte ubicado en C:\AT-Destroyer.txt

Salu2
      Lucha Hasta El Final

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de inkwings

Hice lo que dijiste y funciono sin problemas, volvi a pasar los programas pasando el nuevo que comentaste, aun asi el problema persiste, he cambiado el antivirus y he puesto el Kaspersky pure 2.0, y no me detecta tapoco ningun problema.

Ahora la pagina que salia anteriormente no me aparece, pero me aparecen otras como ellaysusesclavos.com o chicashumedas.com, paginas diferentes pero todas con el mismo diseño, tambien instale el Better pop up blocker en el chrome pero aun asi siguen apareciendo, probé a usar el mozilla y ahi no tengo ningun problema.

Alguna idea?
      Gracias

Moderador Gral.

Buenas inkwings, el compañero XT, estará unos días fuera, ya sigo yo con tu tema.

Después de hacer los pasos con AT -Destroyer debes seguir los mismos pasos que se comentan en el otro tema que has seguido y nos pones todos los informes, para revisarlos y darte indicaciones.

Saludos.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.