• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus un poco extraÑo en mi pc

Hola tengo una PC con Windows 7. Bueno empecemos lo que pasa es que desde hace poco que he estado jugando este juego muy famoso llamado MINECRAFT Ver. 1.4.5. En ese entonces no pasaba nada ...

Usuario Avatar de MaBaC16

Virus un poco extraÑo en mi pc

Hola tengo una PC con Windows 7.
      Bueno empecemos lo que pasa es que desde hace poco que he estado jugando este juego muy famoso llamado MINECRAFT Ver. 1.4.5. En ese entonces no pasaba nada hasta ahora que dure rato jugando y se me trabo el juego, lo cerré con el administrador de tareas y pensé que ya no pasaría nada pero al estar jugando en un servervidor del juego se empezó a escuchar un sonido del juego que solo lo hace un enemigo del juego llamada ENDERMAN entonces pensé que se había trabado el juego y lo cerre, pero seguía igual, apague la PC y la reinicie y seguía igual, ahora borro el juego con todos sus componentes pero aun asi se sigue escuchando, por eso busco ayuda con los expertos.

Tengo ESET Smart Security. En este momento este esta haciendo una inspección y ya me detecto 2 infracciones.
      Otra cosa, el sonido solo se escucha cuando subo el volumen un poco alto

Gracias espero que me ayuden

Moderador

Re: Virus un poco extraÑo en mi pc

Hola MaBaC16
      Y bienvenid al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Si puedes nos comentas que detecto eset, y si necesitas ayuda realiza lo siguiente:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:

Nos traerias los reporetes de Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.