• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 22 de 22

Diversos problemas (uso al 100%, MOM.exe, el avast no escanea...)

Buenas Estos adobes, que son los de IE y para otros navegadores respectivamente, estan desactualizados. Adobe Flash Player 11 ActiveX Adobe Systems Incorporated 11.4.402.287 Adobe Flash Player 11 Plugin Adobe Systems Incorporated 11.4.402.287 Desisntalalos y ...

Moderador

Re: Diversos problemas (uso al 100%, MOM.exe, el avast no escanea...)

Buenas

Estos adobes, que son los de IE y para otros navegadores respectivamente, estan desactualizados.
      Adobe Flash Player 11 ActiveX Adobe Systems Incorporated 11.4.402.287
      Adobe Flash Player 11 Plugin Adobe Systems Incorporated 11.4.402.287
      Desisntalalos y descargalos de los enlaces que te pase, no actualizes shockwave que ese si lo tienes actualizado.

No tiene nada que ver, pero hablando de adobes, hay una version nueva de AdobeReader:
      Nos comentas.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de SNTarg

Re: Diversos problemas (uso al 100%, MOM.exe, el avast no escanea...)

Buenas de nuevo!
      He desinstalado lo que me has dicho, descargo los nuevos, le hago doble click a uno y me desaparece del escritorio sin abrir el instalador ni nada... Le doy click al otro y me sale el mensaje que ya te he puesto por aquí.
      ¿Qué hago? :( Porque ahora estoy sin Flash...

He ido a instalar el Adobe Reader y más de lo mismo. Le doy doble click y el setup me desaparece sin abrir instalador ni nada.

Voy al administrador de tareas y me salen los procesos pero no los inicia, mira aquí te dejo una captura para que veas a lo que me refiero:
      [IMG]http://oi48.*******.com/2ymc2s4.jpg[/IMG]

A ver si sabes que puede ser lo que esté haciendo ahora esto u.u
      Saludos.

EDITO
      Vale, ya he podido instalar el Adobe Flash presionando sobre un vídeo cualquiera e instalando el complemento y bla bla bla (aunque lo ha hecho de forma diferente, porque tampoco lo podía instalar supuestamente).
      Pero vamos, que si lo intento instalar directamente no me deja. Me pasa lo que te he explicado arriba.
      Última edición por SNTarg fecha: 12/12/12 a las 11:54:14

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123