• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus que crea accesos directos y archivos de los programas que utilizo

Buenas, tengo un problema con un virus, lo tratare de explicar lo mas facil posible, tengo un virus en la computadora que crea accesos directos en los usb, muy aparte crea una carpeta en c:/archivos ...

Usuario Avatar de lokoSL

Malware Virus que crea accesos directos y archivos de los programas que utilizo

Buenas, tengo un problema con un virus, lo tratare de explicar lo mas facil posible, tengo un virus en la computadora que crea accesos directos en los usb, muy aparte crea una carpeta en c:/archivos de programa/ con un nombre diferente en diferentes pc's (se me infecto 5 de 10 pc's que tengo) el problema es que tambien cuando veo el inicio en MSCONFIG, tambien hay uno con el mismo nombre de la carpeta, cuando abro el administrador de tareas y busco el virus con el mismo nombre para ver si se esta ejecutando y no hay nada, ya he pasado el antimalwarebytes y el super antyspyware 2 veces pero el virus persiste, luego de eso, los archivos que mas utilizo (League of legends, explorer.exe y demas) se crean archviso nuevos pero se llaman EXPLORERMGR.EXE o GOOGLECHROMEMGR.EXE y lollaunchermgr.exe, luego dejan de funcionar despues de unas horas y tengo que reinstalar y limpiarlos con los programas, algo que me parece bastante raro, utilize el buscador del foro para ver algun tema parecido pero no encontre nada, espero me ayuden, adjuntare fotos.

Gracias de antemano.

Moderador

Re: Virus que crea accesos directos y archivos de los programas que utilizo

Hola lokoSL
      Y bienvenid al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Bueno este foro esta dedicado a computadoras de casa, no creo que te podamos ayudar con las 5 computadoras. Pero te podemos brindar la solucion a una, que posteriormente puedes aplicar a las demas

Puedes probar esto en una de ellas:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual.

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Ejecuta USBfix segun su manual y con estas especificaciones:
      • De no ejecutarlo en modo seguro como se indica, desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
      • Conecta cualquier memoria USB, pendrive, o dispositivo extraible que quieras desinfectar y proteger en el proceso.
      • Presiona Supresion o Deletion y espera que el programa haga lo suyo.

Nota: USBFix creara una carpeta oculta denominada ''Autorun.inf'' en cada partición, USB o disco extraíble conectado durante el análisis. Por favor, no elimine esa carpeta . Le protegerá de futuras infecciones.
      Ejecuta Eset como se indica en el manual
      Asegurandote de Activar las siguientes casillas antes de iniciar el escaneo:
      • Eliminar las amenazas detectadas
      • Analizar archivos
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      • Activar la tecnología Anti-Stealth
      Nos traerias los reporetes de Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa), usbfix (c:\usbfix.txt) y Eset(%programfiles%\Eset\Eset Online Scanner\log.txt) comendandonos como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.