• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

consulta

tengo un problema estoy navegando en cualquier pagina con el firefox y de repente se redirecciona a l google con unas direcciones extrañas creo q les dicen pop ups quiero saber si eso es un ...

Usuario Avatar de dirck1023

consulta

tengo un problema estoy navegando en cualquier pagina con el firefox y de repente se redirecciona a l google con unas direcciones extrañas creo q les dicen pop ups quiero saber si eso es un virus por anteriormente no me ocurria eso y en estos ultimos dias ya se hizo molesto por esproblema es a cada rato por favor quisiera una solucion gracias

Usuario Avatar de Raudron

Re: consulta

Hola Elias

Podrías comenzar por explicarnos bien tu problema, ya que no te comprendí muy bien.
      Te referís a que Google te redirecciona a otras páginas cuando abrís resultados de la búsqueda, o a que mientras navegás te aparecen ventanas publicitarias?

Nos comentas y comenzamos la desinfección.
      Saludos

bueno te explico bien por ejenplo estoy en lapagina del face y de repente aparece unos resultados de busqueda como si hubiera buscado en el google con unas direciones medio extrañas que nada que ver y eso es a cada rato

Hola,

Es un problema bastante raro

Por favor, realiza lo siguiente:

Descarga y ejecuta >> Ccleaner.
      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Ejecuta Malwarebytes Antimalware.
      • Selecciona "Realizar un análisis completo" y luego presiona Analizar.
      • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor se paciente.
      • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados. Elimina todo lo que encuentre (Haciendo clic en "Eliminar seleccionados") como muestra la imagen
      • Es posible que le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.

• Descarga >> AT-Destroyer 2.0 (Adwares/Toolbars-Destroyer 2.0) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer, si estás de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar el escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente, esto es normal.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.(También lo puedes encontrar en C:\AT-Destroyer.log)
      • Inmediatamente debes Reiniciar el equipo.
      Descargue TDSS Killer a su escritorio. (Manual)

Desconecte físicamente su equipo de Internet (Desconecte el cable / apague el módem)

Ejecútelo como administrador y presione el botón Change Parameters. Tilde "Detect TDLFS File System" y dé OK. Pulse Start Scan.

Es importante que no utilice el navegador mientras se realiza el análisis.
      Durante el análisis verá el progreso de la exploración, la herramienta buscará objetos maliciosos y/o sospechosos.

Si su equipo está infectado:

Le mostrará una ventana donde se ve que fue encontrada alguna infección. Threats detected.

TDSSKiller puede mostrar:

Malware object (Objetos Maliciosos): La acción predeterminada es "Cure" (Desinfectar) o "Delete" (Eliminar). El programa selecciona de forma automática la acción a tomar.

Suspicious object (Objetos Sospechosos): la opción por defecto es Skip (saltar), no cambie esta opción si no se le ha indicado, el objeto sospechoso quedará reflejado en el reporte el cual debe pegar en el tema que se lo solicitaron para que le indiquen las acciones a tomar. Si ejecutó la herramienta por su cuenta puede abrir un tema con el reporte en nuestro foro para que sea analizado.

Las otras opciones son:

Restore: Restaura un MBR estándar. Si ha instalado un gestor de arranque como (Acronis, Grub, Lilo), deberá reinstalarlo de nuevo.
      Quarantine: Copia los archivos detectados a cuarentena. Estos archivos no son eliminados.
      Delete: Elimina el archivo por completo. No use esta opción si no se le ha indicado.
      Para desinfectar su sistema, puede que TDSS Killer solicite reiniciar. Permita este reinicio haciendo clic en "Reboot Computer".
      Nos traes los reportes de Malwarebytes antimalware, AT-Destroyer, y TDSS Killer.
      Y nos comentas si persiste el problema.
      Saludos

gracias man lo pruebo y vuelvo con la respuesta

Hola,

Dale
      Acordate de copiar y pegar los reportes. Si el reporte de TDSS Killer es muy largo, podés dividirlo en varias respuestas.

Saludos

sigo con ese problema aqui te traigo una de las direcciones que me salen

latam.msn.com?ocid=hmlogout - Google Search

navego un poco y de repente se va apaginas como estas

Hola,

Necesitamos los reportes de Malwarebytes (lo encontrás en su pestaña Registros), AT-Destroyer, y TDSS Killer (ambos en C:\)

Saludos