![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues esto va desde ayer, cuando inicie mi compu despues d un rato d estar en inter apareciuo un icono con forma de circulo y una X balnca en el centro en la parte inferior derecha de mi escritorio. Osea ke esta infectada xD el problema es ke no indica ke virus es o ke archivo esta infectado. Yo tengo el Antivirua McAfee y he revisado las diferentes partes d mi compu con el pero nada. Ke hago?!?! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se ke tiene mi compu ;x; Sigue estos 9 pasos recomendables para una buena eliminación son: 1. Descargar y/o actualizar los antivirus y antispywares como el nod32, ad-ware SE, etc 2. Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP 3. Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro 4. Ejecutar las herramientas antispyware y eliminar los intrusos que estos encuentren. 5. Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales 6. Reiniciar el sistema en modo normal 7. Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online utiliza el ewido y el kaspersky 8. Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal 9. Comprobar que el problema o malware haya desaparecido. 10. Deshacer el paso numero 2 Tambien te recomiendo que revises tu PC con el regseeker (manual) el cual tambien lo puedes encontrar en el mismo lugar en el que estaba el diskcleaner, el cual sirve para limpiar el registro (regedit) del sistema PERO CUIDADO RECUERA SIMPRE MARCAR LA OPCION “HACER UN BACKUP ANTES DE BORRAR” O LE PUEDES DAR HAKE TU MISMO A TU PC |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se ke tiene mi compu ;x; Bienvenido a ForoSpyware *Solo miembros del Staff de Infospyware pueden responder logs de HiJackThis* salu2 Última edición por ElRengo fecha: 26/07/06 a las 22:58:07. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se ke tiene mi compu ;x; Hola tsubasa te doy la bienvenida al foro: Sigue este tutorial al pie de la letra.. Para ejecutar HijackThis: Descarga Hijack This , guardarlo en archivos del programa, descomprimelo y dale doble click al icono y le das click a Do a system scan Only Antes de hacer cualquier FIX Cheked, lee cuidadosamente el tutorial que te indique , de preferencia imprimelo, Se muy cuidados@ al borrar las entradas que se te indican... Nos comentas como te fue ... Salu2 ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se ke tiene mi compu ;x; gracias ;x; y gracias x la bienvenida xD Se me ha olvidado decir algo -.- no puedo cambiar mi fondo d pantalla, es decir nisikiera puedo acceder a el. Voy propiedades y estoy en escritorio pero las opciones estan blokeadas. Tengo el win XP dividido en sesiones y esto solo le sucede a la mia, la imagen aparece cuando cambio la sesion pero no me permite ponerla en la mia.. Y bueno lo ke ya les dije escanee como 3 veces hoy y no encuentra ningun virus sin embargo el icono d infectado sigue ahi. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se ke tiene mi compu ;x; Para eliminar las restricciones, has lo siguiente: Ve a Inicio ==> Ejecutar... ==> CMD Copia lo siguiente y pegalo en el CMD (todo en el mismo renglon) seguido de enter: reg delete "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Policies\System" Confirmas con el boton Y seguido de enter. Luego haces lo mismo con cada una de estas: reg delete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\System" reg delete "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Policies\Explorer" reg delete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer" reg delete "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Policies\ActiveDesktop" reg delete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\ActiveDesktop" reg delete "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Policies\Uninstall" reg delete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Uninstall" reg delete "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Cur rentVersion\Policies\WinOldApp" reg delete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\WinOldApp" Luego, sigues con lo que te recomende (respuesta 3). salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se ke tiene mi compu ;x; Hola: Cita:
Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se ke tiene mi compu ;x; `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se ke tiene mi compu ;x; reg delete "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\System" ¿Alguien sabe porque el Currentversion sale con un espacio despues de la primera R? ¿Es un error de mi maquina o del vBulletin? salu2 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |