• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

problemas con el disco duro (Solucionado)

Resumen del tema: problemas con el disco duro (Solucionado) - Hola queridos amigos de infoSpyware, os expongo este problema que ya si me esta quitando el sueño. Sufro desde hace tiempo, de dos tipos de pantallazos azules, uno de letras grandes y otro de letras ...

Usuario Avatar de sultansiru

problemas con el disco duro (Solucionado)

Hola queridos amigos de infoSpyware, os expongo este problema que ya si me esta quitando el sueño. Sufro desde hace tiempo, de dos tipos de pantallazos azules, uno de letras grandes y otro de letras tan pequeñas que apenas se pueden leer. Hace unos dias formatee, pues el equipo, (un portatil toshiba) me presentaba una serie de errores y problemas, ademas de cantidad de inutilidades. Despues decidi, plantar cara a los pantallazos, y empeze por las memorias ram. Dos targetas de 1 gb cada una. Le hice un diagnostico de memoria con la herramienta de windows y no me dio ningun problema. Tambien le pase el Mentest y tambien me dio resultado optimo. Asi que me fui a por el disco duro. Inicio-equipo-disco local-propiedades-herramientas-comprobacion de errores. Me dio directamente una pantalla con simbolo rojo de American megatrends, donde entiendo al final que el disco esta mal y que lo reemplace.A raiz de esto cuando enciendo el portatil, siempre me sale esa pantalla, y tengo que salir con f1.Por lo que entiendo que el disco duro esta mal. Ademas cada poco windows me dice que el disco esta mal y que haga una copia de seguridad.

Un amigo me ha dejado el hdd Regenerator en version full y despues de ejecutarlo (unas seis horas) me detecta un sector mal pero entiendo que lo repara (no tengo captura). pero cuando le hago otra comprobacion de errores al disco (unas 15 horas) me sigue saliendo que esta mal(mismo cartel) y ahi se acaban mis conocimientos.
      Algun amigo me dice que el hdd regenerator no arregla los sectores, sino que los aisla, pero no he leido nada claro. Voy a intentar dejaros unas capturas y esta noche le voy a pasar otra vez el hdd regenerator y os pondre otra captura. Saludos.

Toshiba L40
      2 gb de Ram
      hdd 500 gb Samsung
      cualquier cosa me la pedis.

Última edición por sultansiru fecha: 30/11/12 a las 15:23:46 Razón: insertar imagen

Usuario Avatar de belserkd

re: problemas con el disco duro (Solucionado)

hola:
      no soy experto en lo relacionado con discos duros pero en todos los foros que eh visto se recomienda que se haga un backup de los datos (primordial) cuando comienzan a aparecer estas alertas. si no te fias de los datos de hdd regenerator puedes usar un programas como cristaldisk info. si este tambien te dice que el estado de tu disco duro es malo lo mejor sera no pelear mas reparandolo.

yo recomeiendo que reemplases el disco para evitar de pronto que cuando estes haciendo algo importante, este tire la toalla

Usuario Avatar de Perfectstranger

Hola,

Si fueras sólo un poquito curioso hubieras pasado ese mensaje por el traductor o buscado en Google:

Pri Master Hard Disk:S.M.A.R.T. Status BAD. Backup and Replace
      Tu disco duro tiene un daño físico y como bien lo indica el amigo belserk y el mensaje, debes reemplazarlo y desecharlo, una vez más repito una regla básica: Software no repara Hardware y no existen fórmulas mágicas para repararlo. Si te arriesgas a seguir usándolo sólo asegúrate de no tener ahí datos importantes ya que cuando termine de dañarse no habrá poder humano o lógico que te los recupere.

Temas relacionados que debes leer:

Tengo problemas con mi notebook y nose que hacer
      Mi HDD secundaria se para y se conecta ? es normal? (Terminado)
      Disco duro quemado!
      [Problema] Disco Duro y Windows 7

S.M.A.R.T. - Wikipedia, la enciclopedia libre

FAQ: Mitos del Formateo

Nos comentas.

Saludos.

Aver amigos, ya lo pase por el traductor, y si se que me pone que esta mal y que lo reemplace, (solo tiene 2,5 años). pero el hdd regenerator me decia que estaba reparado, que comprobación le puedo hacer? Le voy a pasar el cristaldisk y os lo pongo el resultado. Por los datos no me preocupa pues no tengo nada interesante en peligro. Claro que si el problema es hardware puf. saludos

Colaborador Avatar de Marcelino

Hola chicos me cuelo un momento

Los sectores dañados pueden deberse a una mala magnetización de la superficie del disco...hay programas como el hdd regenerator que intentan reparar estés sectores defectuosos cuando son producidos por una mala magnetización(pero no hace milagros)

La versión gratuita de este programa intenta repara el primer sector defectuoso que encuentre ...la versión de pago cuesta cerca de los 50€ y intenta reparar todos ....pero no siempre puede reparar un disco duro.....pues los sectores defectuosos también pueden ser debidos a aterrizajes de las cabezas.....y no hay programas que arreglen un daño físico de un disco.

Es decir.....le pasas el hdd regenerator...detecta sectores defectuosos...pero no te los puede reparar.

Como comenta el compañero
      Cita Originalmente publicado por Perfectstranger
      Software no repara Hardware

Cuando un disco duro esta dañado....lo normal es hacer una copia de seguridad y sustituir el disco. ..el disco puede que siga trabajando durante algún tiempo ...pero en cualquier momento podría dejar de funcionar.

Un saludo

Hola Marcelino, aver si me explico bien, que creo que no lo estoy haciendo... Una de las dudas es que con el hdd regenerator en version registrada, me detecto un sector mal pero me lo daba con R en verde, es decir reparado, el cristaldisck tampoco parece dar nigun problema, la captura que pongo es de hace un rato. Si tengo que cambiar el hdd pues vale, pero almenos quiero estar seguro de que esta roto y sin solucion. Por la perdida de datos no me preocupo pues todo lo impportante va a un soporte exterior. un saludo.

Hola:

No estoy familiarizado con cristaldisck.....y no se que versión utilizas ...me he descargado el CrystalDiskInfo ...este programa te dice el estado de salud de tu disco.

[IMG]http://i49.*******.com/34ermnb.jpg[/IMG]

Comentabas :"""tienes pantallazos azules.......compruebas errores y te sale una pantalla con simbolo rojo de American megatrends, donde te dice que disco esta mal ......le pasas el hdd Regenerator y también te detecta errores........haces otra comprobacion de errores al disco te sigue diciendo que esta mal.

Yo pienso que tienes problemas con el disco duro

¿quieres asegurarte?.....instala el Hard Disk Sentinel o el CrystalDiskInfo haber que te dice.

Un saludo

Ok marcelino, lo voy a descargar y te (os) comento. Saludos.

Joder, Malas noticias. ¿que son la tasa de errores de lecturas?¿tiene solución? todos los demas puntos estan en azul, ecepto el C5numeros de sectores pendientes que esta en amarillo. Saludos

Hola:

Las tasa de error de lectura te dice que se han producido errores durante la lectura de datos.....como te comentamos puede es debido a aterrizajes de las cabezas.

Tu caso era muy evidente.....pues el fallo te lo da al comprobar errores en el disco...y el hdd Regenerator....lo has asegurado con el este programa..... los pantallazos azules los esta provocando tu disco duro.....puedes presentar mas síntomas como lentitud en el pc....

Pero la única solución es cambiar el disco duro.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo