• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Pantalla MOVISTAR en PC software obsoleto

Hola, me sale en el PC al encenderlo el mensaje de "Movistar va a proceder a desinstalar el software obsoleto" y luego me da la opción de "Aceptar". He leido que este mensaje ya está ...

Usuario Avatar de Nathan

Pantalla MOVISTAR en PC software obsoleto

Hola, me sale en el PC al encenderlo el mensaje de "Movistar va a proceder a desinstalar el software obsoleto" y luego me da la opción de "Aceptar".
      He leido que este mensaje ya está en el foro, pero sólo pone que el usuario ya lo solucionó y no cómo se soluciona.
      Mi sistema operativo es Windows 7 y mi antivirus Avast free.
      Se trata de un virus?
      Podéis ayudarme por favor?
      Gracias

Moderador Gral.

Re: Pantalla MOVISTAR en PC software obsoleto

Hola

Descargá e instalá la herramienta CCleaner según Su manual.

Con esta Herramienta vas a realizar las siguientes acciones:

° Vas a Su Pestaña Limpiador, presionas Analizar, esperá a que lo haga completamente y luego pulsas Ejecutar El Limpiador, para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.

------------------------------------------------

Vas a Su pestaña Registro y Pulsas Buscar Problemas, esperá a que termine y luego Pulsas Reparar Seleccionados, para limpiar todo el registro de Windows.

° Vas a Su pestaña Herramientas (Círculo Rojo) y pulsas el Boton Inicio (Óvalo Verde).

Se abrirá el cuadro donde figuran las aplicaciones que están iniciando junto a Windows.

Vas a la parte inferior derecha y pulsas el botón Guardar en un archivo de texto (Flecha Roja).

Se abrirá un nuevo cuadro, donde te muestra que, por defecto, ese archivo se llamará Startup (Flecha Roja). Elegí como destino el Escritorio (Óvalo verde) para guardarlo y presionas el botón Guardar (Rectángulo Rojo).

Listo. Cerras CCleaner, vas a Tu escritorio, abris ese reporte, seleccionas todo y lo copias y pegas en Tu próxima respuesta.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.