| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hola bro, ese prorblema me ha resusltado muy molesto y la buena de Reitx lo sabe muy bien , para solucionarlo es facil, haz esto cierra el navegador, pasa el Cclenaer y lo vuelves a abrir y me dices si ya se resolvio, porque la otra que no creo que lo hayas hecho es que en tu cortafuegos tengas blokiados los scripts de java, de ser asi, dale que los permitaNOTA: "no pases el disk claner cuando tu navegador este abierto porque es cuando sucede ese problema" salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| jejeje, que bueno y ya saben usuarios, alli les dije como lo podrian solucionar, y que bueno que ya quedo bien "Death Side"... salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: caritas... Muevo el tema a Ayuda General, ya que no creo que sea culpa del foro el que no limpies la cache, temporales y cookies de Firefox Efectivamente cuando se use el DiskCleaner se debe hacer con todos los programas cerrados, especialmente el navegador, ya que si no los archivos temporales estarán en uso y DiskCleaner no podrá hacer la limpieza. Si ya solucionaste el problema, damos el tema como tal. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |