• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Virus Salit

Saludos y buenas: Desde hace un par de dias, mi antivirus (tengo el avira instalado) detecta en mi pc un virus denominado "W32/Sality.Patched", pero no puede eliminarlo ,ademas detecta varios virus mas No se si ...

Usuario Avatar de yuyumba

Virus Salit

Saludos y buenas:
      Desde hace un par de dias, mi antivirus (tengo el avira instalado) detecta en mi pc un virus denominado "W32/Sality.Patched", pero no puede eliminarlo ,ademas detecta varios virus mas

No se si guarda relación, pero me imagino que si, cuando inicio el navegador (Chrome) se me pone en azul con el siguiente mensaje:

"oh no se ha producido un error al mostrar esta pagina web", la intento cargar de nuevo y se carga, pero no tarda ni 20 segundos y vuelve a salir el mismo mensaje, con lo cual hace imposible la navegación

Ademas, NO arrancar en modo seguro, ni en ninguna de sus variantes

Ruego por favor me digais que hacer y como eliminar este virus que me esta martirizando

Gracias de antemano

Moderador Gral.

Re: Virus Salit

Hola

Lee el siguiente Link, donde se dan detalles acerca de este Virus:

Sality, un virus que une pasado y presente

De Todas maneras, algunas variantes de Sality han podido ser curadas, por lo que haremos algunas pruebas...

Descargá SalityKiller.zip

Extrae ese archivo a tu escritorio y quedará formada una carpeta que contiene dos archivos.

Busca dentro de esa carpeta el archivo Sallity Killer.exe, ejecutalo y esperá a que escanee tu ordenador.

Después de terminar, buscas otra vez dentro de esa carpeta, el archivo Sallity Keyreg que corresponde a Tu sistema opeprativo y lo ejecutas.

Nos comentas los resultados.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de yuyumba

Gracias por la rapida respuesta, he bajado el SalityKiller.zip, lo extraje en el escritorio, pero no se me ha creado una carpeta, solo me salia un ejecutable, se lo he pasado, ha curado algunas cosas, pero no me ha generado un informe ni nada parecido...y el ordenador sigue con los mismos sintomas...decirme que hago, cual es el siguiente paso

Gracias
      Última edición por yuyumba fecha: 30/11/12 a las 10:58:30

Moderador Gral.

Hola

leiste el articulo que te dejè ???

Serà MUY DIFICIL que puedas recuperar un sistema despuès que ha sido infectado por cualquier Variante de Sality.

Lo que estamos haciendo son solo Intentos.

Descarga estas herramientas a tu escritorio:

º Glary Utilities y lo instalas según Su manual.

º Dr Web Cure-It

Ejecutá Glary Utilities.
      Utilizá el Mantenimiento un Clic de esta herramienta para limpiar el Registro, temporales y demas archivos innecesarios del sistema.

Ejecutá Dr Web, haciendo 1ero un Chequeo Express y luego un Examen Completo, eliminado todo lo que encuentre, tal como lo indica su manual.

Descargá ESET Smart Installer

º Lo ejecutas

º Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

º Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
      Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      Activar la tecnoligía Anti-Stealth.

º Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Cuando termine, hacé clic en Finalizar

El reporte generado se localiza en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de Dr Web y el de ESET Online Scaner.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.